

Contenido
Cuando me despierto, estoy totalmente tranquilo, renovado e iluminado, aunque realmente no puedo articular lo que se me comunicó. Tu blog de ayer gloria rezo y de hoy ambos han resonado conmigo, así que pensé en escribir. Tengo una enfermedad neuromuscular degenerativa que me causa una fatiga extrema.
Como yo mismo he presenciado, este estado de tranquilidad nos prepara para el sueño que tanto necesitamos. Por lo tanto, he tenido más noches de insomnio de las que me corresponden y sé todo lo que hay que saber acerca de no poder dormir. Solo puedo dormir en bloques de 3 a 4 horas a la vez porque mis músculos tienen calambres o espasmos, pero otras veces estoy semi despierto. Es entonces cuando el Espíritu Santo tiene la oportunidad perfecta de ‘hablarme’.
Índice de contenidos
Yo también pienso mucho en la medianoche … A menudo son las conversaciones con el Señor, en las que le pido que se lleve todo lo que me agobia, las que me ayudan a conciliar el sueño. 😉 ¡Pero los Salmos son un hermoso lugar para meditar en cualquier momento del día!
Todo este Salmo es ideal para orar antes de dormir. Es breve, fácil de recordar y contiene muchas verdades oportunas para los niños que intentan dormir solos horarios de misas en usa en una habitación oscura. La Palabra de Dios puede brindarle paz y consuelo en la noche más oscura. ¡No dejes que tus preocupaciones te mantengan despierto!
Reflexione sobre estas Escrituras que le ayudarán a descansar en Su presencia. 6 Ciertamente tu bondad y tu amor me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del SEÑOR moraré para siempre. Además, dormir se relaciona con la ocurrencia de sueños que experimentarían figuras bíblicas, generalmente recibiendo un mensaje de Dios en una visión. Las Escrituras no solo pueden ayudarlo a encontrar el sueño, sino que es posible usar este tiempo de descanso para permitir las promesas y la presencia de Dios. Descubra más ejemplos de la relevancia del sueño en la colección de Versículos de la Biblia a continuación.
No tiene sentido que trabajes tan duro desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche, temiendo morir de hambre; porque Dios quiere que sus amados descansen como es debido. Es una pérdida de tiempo levantarse temprano gloria rezo y quedarse despierto hasta tarde, tratando de ganarse la vida. El Señor provee para los que ama, incluso mientras duermen. Mira los versos para las noches de insomnio. Me encanta esta colección de escrituras, Sarah.
Y dio orden de llevar el libro de los hechos memorables, las crónicas, y fueron leídas ante el rey. Duerme y se levanta de noche y de día, y la semilla brota y crece; no sabe cómo.
También necesitamos saber cuándo termina nuestro día. Calculo que muchos de nosotros tenemos voces de acusación que nos mantienen despiertos por la noche. No sé cómo te suenan, pero ciertamente los experimento a veces en mi vida. Uno de los libros que he encontrado más beneficioso para la paz y el consuelo es el Libro de los Salmos. Este hermoso libro de poesía reconfortante, mezclado con el poder de la Palabra de Dios, tranquilizará su corazón y su mente.
Dios provee para los que ama incluso mientras duermen. En vano te es levantarte temprano y posponer tu descanso por la noche, Para comer pan ganado con duro trabajo, todo esto que Dios da a su amado en el sueño.
Es inútil que trabajes tan duro desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche, trabajando ansiosamente por comida; porque Dios da descanso a sus amados. Es inútil que trabajes desde temprano en la mañana hasta altas horas de la noche solo para conseguir comida.