Saltar al contenido

Salmo 46

agosto 6, 2020

pray before bed

No olvide agradecer al Señor por las bendiciones en su vida, incluida su comunidad de ancianos. Su amor te rodea en todo momento y quiere lo mejor para sus hijos. Los tiempos de gloria me dan esperanza, los tiempos de contienda me enseñan a sobrellevar la situación.

pray before bed

Consejo 3: ejercicio durante el día

Hechos capítulo 16 versículos 25 al 34 documenta la historia de Pablo y Silas orando y dando gracias a la medianoche hasta que se abrieron las puertas de la cárcel. La mayoría de los cristianos han escuchado sobre esta historia y muchas más en la Biblia donde la gente oraba por un gran avance. De hecho, historias como esta deberían motivarte a seguir orando y dando gracias. Lo mejor de tener una vida de oración rica es que no hay un momento adecuado ni un momento incorrecto para orar. Pero, hoy, nos centraremos únicamente en la eficacia de las oraciones de medianoche.

Escucha a dios

Nada te impide dejar tu trabajo a un lado y arrodillarte, pero ¿realmente necesitas hacerlo todo el tiempo? El Enchiridion declara que “Se concede una indulgencia parcial a los fieles que, en el desempeño de sus deberes y soportando las pruebas de la vida, elevan su mente con humilde confianza a Dios, añadiendo, aunque sólo sea mentalmente, alguna invocación piadosa”. No creo que se espere que dejemos de cumplir con nuestros deberes y caigamos de rodillas cada vez que “levantamos nuestra mente”. Quizás acabas de vivir un día increíble en Loveland, Colorado. Participaste en una excursión interesante, ganaste en el club de cartas o conociste a un nuevo amigo.

pray before bed

Es por eso que la hora santa de las 3 de la tarde es tan importante, ya que solo a través de la meditación sobre la Pasión de Jesús, a nuestra manera, comenzaremos a comprender cuán incomprensible e infinita es Su misericordia y también a creer. Solo entonces podremos creer en Su Bondad y solo entonces sentiremos en nuestras almas Su amor y misericordia por todos y cada uno de nosotros, independientemente de nuestros pecados pasados. El Diario de Santa Faustina es más que un libro religioso y más que un registro de los profundos acontecimientos místicos que dieron forma a su vida.

  • Descargue una copia personal en PDF de estas hermosas oraciones nocturnas y antes de acostarse AQUÍ.
  • Independientemente de lo que haya sufrido hoy, hablar con Dios a través de una oración nocturna reavivará su fe y lo ayudará a dormir en paz.
  • El Dr. Herbert Benson, especialista cardiovascular de la Facultad de Medicina de Harvard, explicó este estado como “la respuesta de relajación”.
  • Las oraciones vespertinas también lo ayudan a repasar todas las experiencias durante el día y las formas en que Dios ha estado presente con usted.
  • Lo que pasa es que la frecuencia cardíaca se ralentiza, la presión arterial se estabiliza y nos calmamos, lo que puede maximizar tu salud.

El Diario nos da instrucciones precisas de Jesús sobre cómo quería que se formulara la nueva devoción a su Misericordia. Desde lo más profundo de Su tierna misericordia, creó la Fiesta de la Misericordia, la Coronilla de la Divina horarios de misas en usa Misericordia, la Novena de la Divina Misericordia, la Imagen de la Divina Misericordia y la oración de conversión conocida como la Hora Santa de las 3 en punto. Dios ha escuchado mis oraciones y me ha respondido muchas veces.

pray before bed

En este momento, los estadounidenses están nerviosos por las próximas elecciones presidenciales, conmocionados por una serie de tiroteos masivos mortales, preocupados por los empleos y los mercados inmobiliarios y la temporada de huracanes que acaba de comenzar. Los días venideros seguramente gloria rezo estarán llenos de muchas oraciones por protección, prosperidad, paciencia y paz. La verdadera religión se cultiva mediante temporadas de devoción frecuentes y regulares. ¿O qué tal cuando alguien puede estar diciendo una oración rápida mientras realiza sus tareas del día?

Oración nocturna por la paz

Siempre estaremos lejos de Jesús, temerosos y desconfiados. Pero Jesús comprende las razones por las que nos comportamos así. Lo vemos a través de nuestra experiencia humana donde la duda, el miedo y la falta de voluntad para perdonar condicionan nuestra vida diaria. Nos negamos a creer que Dios es tan bueno, tan misericordioso y tan amoroso como dice que es y como ha demostrado que es.