Saltar al contenido

Rosario

agosto 22, 2020

night prayer to the virgin mary

Pensamientos sobre “¿Puedes ser cristiano y no creer en la Trinidad?”

Como todas las oraciones a los santos, nuestras oraciones a la Virgen María se basan en el poder especial de los santos para interceder por nosotros ante Cristo y el Padre. Pero dado que María tiene un papel único en la salvación y una relación única con la Trinidad, nuestras oraciones a la Santísima Virgen también dependen de su poder especial de intercesión. Desde los inicios de la Iglesia, las oraciones a la Virgen María han tenido un lugar de honor para los católicos. Oh Jesús, Divino Maestro, agradezco y bendigo a Tu Corazón misericordioso por habernos dado a María Santísima como Madre, Maestra y Reina.

Oración en honor de San Pedro Julián Eymard

night prayer to the virgin mary

Ella toma nuestras oraciones, las agrega y se las lleva a su hijo. Ella me envuelve en su manto en tiempos difíciles y me recuerda dónde mirar. La Santísima Madre atrapa a mis hijos, cuando en la frustración, se los tiro, amándolos más de lo que nunca pude. Ella me muestra la belleza de ser mujer y cómo entregar mi vida a Dios.

Le diste un gran corazón, mucha sabiduría y un poder inmenso. ¡Que todos se dejen llevar por ella hacia ti, el Salvador de la humanidad! Con esta Madre quiero vivir ahora, en la hora de mi muerte, y por toda la eternidad.

Santísima e Inmaculada Virgen, Auxiliadora, nos ponemos bajo tu protección maternal. A lo largo de la historia de la Iglesia, habéis ayudado a los cristianos en tiempos de prueba, tentación y peligro. Concede, oh María Auxiliadora, las gracias que nos necesitan.

  • Lleva nuestras oraciones dentro del santuario de la audiencia celestial y saca de él el antídoto de nuestra reconciliación.
  • Haz que tu continuo cuidado sea orar por el pueblo de Dios, tú que, bendecido por Dios, mereciste llevar al Redentor del mundo, que vive y reina, por los siglos de los siglos.
  • perdónanos nuestras deudas ”reflejan fragmentos de las oraciones del Jesús histórico.
  • Acepta, entonces, los pobres agradecimientos que tenemos aquí para ofrecerte, aunque no sean iguales a tus méritos; y, recibiendo nuestros votos, obtén por tus oraciones la remisión de nuestras ofensas.
  • Sin embargo, el llamado Seminario de Jesús, que se reunió en Atlanta el pasado fin de semana, también decidió que las frases “santificado sea tu nombre.

Ella camina a mi lado en el Rosario mientras rezo los Misterios Dolorosos, sosteniendo mi mano y ayudándome a aceptar el mayor de horarios de misas en usa todos los sacrificios, el de mi salvación, el que mi pecado requirió. Mi esperanza es tomar el té con ella en el cielo algún día.

Nada está fuera de tu amor redentor, que pueda descansar ahora sabiendo que tú iluminarás mi camino y guiarás mi vida. Te doy gracias, mi Padre Celestial, por Jesucristo, tu amado Hijo, que me has guardado esta noche de todo daño y peligro; y te ruego que me guardes también en este día del pecado y de todo mal, para que todas mis obras y mi vida te agraden. Porque en Tus manos me encomiendo a mí mismo, mi cuerpo y mi alma, y ​​todas las cosas. Que tu santo ángel esté conmigo, para que el malvado enemigo no tenga poder sobre mí. El día perfecto de Merridith Frediani incluye oración, escritura, café matutino sin prisas, lectura, cuidado de las dalias y jugar a Sheepshead con su esposo y tres adolescentes.

Muchas iglesias católicas tocan las campanas de sus iglesias al mediodía, las campanas de Angelus, para llamar a los fieles a la oración. El Ángelus es una meditación sobre la Encarnación y el papel de María en ella. Como todas las oraciones a la Virgen María, le pedimos guía y oraciones. Los primeros tres versículos se toman de las Escrituras. Esta es una colección de algunas de las oraciones católicas más apreciadas a la Virgen María.

El Catecismo de la Iglesia Católica también analiza las oraciones a la Virgen María. San Maximiliano Kolbe agregó la parte restante de esta oración. Se dedicó a la Santísima Madre ya su Medalla Milagrosa, y recomendó frecuentes oraciones a la Virgen María por nuestra propia salvación y la de los demás. La primera parte aparece en la Medalla Milagrosa, creada por Santa Catalina Laboure en respuesta a su aparición de la Virgen María en 1830. Esto estimuló una devoción generalizada a las oraciones a la Virgen María.

Recuerda, oh misericordiosa Virgen María, que nunca se supo que alguien que huyó a tu protección, imploró tu ayuda o buscó tu intercesión, quedó sin ayuda. Inspirado por esta confianza, vuelo hacia ti, oh Virgen de las vírgenes mi Madre; a ti vengo, delante de ti estoy, pecador y afligido; Oh Madre del Verbo Encarnado, no desprecies la virgen de guadalupe mis peticiones, pero en tu misericordia escúchame y respóndeme, Amén. Esta oración es un favorito constante entre las oraciones a la Virgen María. Ha sido durante mucho tiempo parte de la Liturgia de las Horas, la oración diaria oficial de la Iglesia. El Ángelus se dice tradicionalmente todos los días a las 12 del mediodía.

night prayer to the virgin mary

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Inspirado por esta confianza, vuelo hacia ti, oh Virgen de las vírgenes, madre mía; a ti vengo, delante de ti estoy, pecador y triste. Oh Madre del Verbo Encarnado, no desprecies mis peticiones, pero en tu misericordia escúchame y respóndeme. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de la muerte.

night prayer to the virgin mary

Le encanta dirigir pequeños grupos de fe para mamás y buscar a Dios en lo tonto y ordinario. Ella bloguea y escribe para su localCatholic Heraldin Milwaukee. Una vez más, no le estamos orando en un sentido de adoración pidiéndole que haga algo por nosotros.