Saltar al contenido

Rezar el rosario

noviembre 12, 2020

radio maria night prayer

Se anima a los miembros de la familia a emprender un acto diario de bondad o caridad, como sugiere el calendario, y al hacerlo, ayudar a quienes nos rodean. Al usar el calendario en línea, esperamos que sea parte de nuestro viaje la virgen de guadalupe a través del Adviento este año. Primero, me gustaría agradecer a todas las personas que contribuyeron a esta fabulosa manera de conectarse a Medjugorje y transmitir en vivo a Apparition Hill, Blue Cross y Cross Mountain.

radio maria night prayer

Cada día durante el Adviento, se le invita a hacer clic para abrir una puerta virtual donde encontrará contenido de fe para la familia, la escuela y la parroquia. Durante el Adviento, se invita a las familias a pasar un tiempo especial juntas para orar, hablar y estar juntas.

“Chaire Kecharitomene, Ho Kyrios Meta Sou”, “Alégrate, llena eres de gracia, el Señor es contigo” (Lc 1, 28

Mi señor Jesús no me ha abandonado, sino que me hizo esperar hasta que estuve listo. Me he unido a las sesiones de oración todos los días y mi oración a Nuestra Señora no ha quedado sin respuesta. Como recurso de oración de Adviento único, la Conferencia de Obispos Católicos Irlandeses ha proporcionado su Calendario de Adviento 2017 en línea que pueden disfrutar personas de todas las edades. El calendario está disponible en línea y en su teléfono inteligente en catholicbishops.ie. El Calendario de Adviento de este año se centra en el tema de la familia mientras nos preparamos juntos para el Encuentro Mundial de las Familias del próximo año en Dublín del 21 al 26 de agosto.

He estado sufriendo económica y emocionalmente durante mucho tiempo. Con mi matrimonio roto el año pasado empujado al límite. Ahora soy padre soltero de dos hermosas niñas que luchan por hacer frente a mi desaparición financiera y la montaña rusa emocional. Encontré un gran consuelo en Mary TV y estaba leyendo el testimonio del otro de una señora que había rezado el rosario con Mary TV para que su marido consiguiera la renovación de su contrato de trabajo, y al día siguiente se hizo. Entonces, con fe oré con Mary TV y al día siguiente fui bendecido con una oferta de trabajo como ninguna otra.

Letanía de súplica con el Papa Francisco

  • Bueno, durante los últimos 15 meses los he rezado a diario con ustedes en Mary TV y comenzaron a ocurrir milagros en mi vida y en la vida de mi familia.
  • Parece que ahora estará en casa en cuestión de semanas y no de años.
  • Hace 15 meses mi matrimonio se rompió y hoy mi matrimonio se está curando.
  • Hace 15 meses parecía que posiblemente mi precioso hijo Christian podría estar pasando varios años en prisión y debo admitir que era un pensamiento que realmente no podía soportar.

Incluso muchas estaciones de radio protestantes tienen un perfil religioso, pero también tienen montones de dólares para respaldarlas. Y también muchas emisoras de radio católicas cuentan con instituciones eclesiales que aseguran su supervivencia y no pocas veces se financian con publicidad.

radio maria night prayer

Me siento bendecido de poder visitar virtualmente el lugar más tranquilo que he visitado. Estuve allí hace solo un mes para el Festival de la Juventud 2017. El 2 de agosto, caminé por las colinas rezando y muy preocupado porque mi hija decidió huir la virgen de guadalupe con el cuervo y en un momento no pude verla. Luché para orar porque estaba muy preocupado por mi hija porque no tenía sus medicinas ni su agua. Hablé con nuestra Santa Madre como cualquier madre hablaría con otra madre y le pedí que la protegiera.

martes

El oyente lo percibe y no tiene dificultad en afirmar que Radio María es la emisora ​​de la Virgen. Con estas palabras está diciendo que siente la presencia de la Madre del Señor. Al renunciar a la publicidad y otras formas de apoyo económico que no sean las ofrendas de los fieles, Radio María renuncia a la seguridad humana y de esta manera da testimonio de su origen sobrenatural. Este es el aspecto que más llama la atención de la gente mundana, despertando un cariño genuino.