Saltar al contenido

Oraciones de la noche para niños

abril 13, 2017

Cuando uno le enseña a los niños a tener fe, en realidad lo que está haciendo es darle la oportunidad de ver más allá de las cosas. Le está enseñando a comunicarse con dios, pues los niños son bienvenidos al reino de dios. Como lo dijo Jesús: “Dejad que los niños se acerquen a mí”.

El reino de los cielos, está abierto a los niños, pues ellos conservan la pureza que dios busca. Ellos creen.

Su inocencia es tal, que si tú les enseñas maldades, ellos las aprenden con maestría. Si les enseñas bondades, se vuelven hombres ejemplares, llenos de fe y amor al prójimo.

Por eso querido hermano, comienza enseñando a tu hijo a orar. Cuéntale un poco sobre dios, sobre Jesús y su papel en el mundo. Sin agobiarlo, solo estableciendo una relación de confianza y esperanza en dios.

oraciones de la noche para niños

De este modo estarás creando una persona de fe, que sienta respeto y amor a dios. Y no solamente obligación por acudir a la iglesia cada domingo. Ora con él, dile que dios se comunica con nosotros por medio de acciones.

A veces creemos que porque no recibimos una respuesta de dios, él no escucha. Sin embargo, no nos damos cuenta que alrededor ocurren cosas que acomodan nuestra vida. A esto le llamamos milagros, pero en realidad, es el poder de dios manifestado.

Oraciones al ángel de la guarda para niños

Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares de noche ni de día. Ángel de mi guarda, que no me abandonas, en la alegría ni en mis miedos. Cuídame mientras duermo.

Ángel de mi guarda, si tengo un mal día, ampárame en tus brazos que me perdería. Ángel de mi guarda mi dulce amigo, no me dejes caer en manos de mi enemigo. Cuídame de los problemas de las personas grandes.

Protégeme de la maldad del mundo y permíteme demostrar a dios que soy un niño fiel y lleno de alegría. Dile a dios que proteja a mi padre, a mis hermanos y abuelos. Ángel de mi guarda es tiempo de dormir. Cuida mis sueños hasta el amanecer y aun después cuida de mí. Amén.

oración de la noche para niñas

Oración al divino Jesús para niños

Jesusito, vengo a darte las buenas noches. Hoy fue un gran día y te agradezco por cuidarme. Eres el hijo de dios padre y mi hermano más noble. Gracias por ayudarme en la escuela y mantener mi familia unida.

Te pido por papá y mamá, por mis hermanos. Ellos son mis compañeros aquí en este mundo, pero siempre conservo la fe en ti.

Gracias divino Jesús, perdona mis pecados y ayúdame a ser mejor. Para ayudar a quienes necesitan, para crecer y ser alguien bueno. Gracias divino Jesús, cuida mi noche, y mañana comenzaré otro día agradecido por esta vida.

Cada día que comience será encomendado a ser mejor y alguien bueno. Cada día que pase viviré agradecido por los favores que me das y la vida que me regalas. Amén.

Rezos y plegarias de la noche en formato video

Probablemente te hayas acostumbrado a que todas las plegarias y rezos de la noche sean en formato escrito, por lo que debes saber que a la larga disfrutar de las mismas se vuelve algo aburrido y tedioso. Por ello, hemos convertido esta oración, a formato video y de audio, con tal de que tengas una mejor experiencia de usuario.

[wpdevart_youtube]rdGAMTE4YZY[/wpdevart_youtube]

Esperamos que hayas gozado de estos excelentes contenidos.

¡También disfruta de nuestra app! 🙂

[appbox googleplay co.semilladigital.oracionesdelanoche&hl=es&gl=es]

la oracion a san Jose
oraciones a la virgen maria