Saltar al contenido

Oraciones

agosto 25, 2020

Pensamientos sobre “¿Puedes ser cristiano y no creer en la Trinidad?”

night prayer to the virgin mary

Tú eres nuestra esperanza segura de salvación, solo superada por tu Hijo unigénito. Te lo ruego, escucha atentamente las oraciones de este tu siervo, un miserable pecador.

Que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo a través de sus oraciones. Dios te salve, María por quien añoramos con cariño y por quien obtenemos el gloria rezo perdón. Tú eres nuestra luz en la incertidumbre, nuestro consuelo en el dolor, nuestro consuelo en la prueba y nuestro refugio de todo peligro y tentación.

Oración en honor de San Pedro Julián Eymard

Vuelve, pues, misericordioso abogado, tus ojos de misericordia hacia nosotros, y después de este nuestro destierro, muéstranos el fruto bendito de tu vientre, Jesús. Ruega por nosotros, santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo. ¡Dios te salve y te alabe, María, a quien Dios Todopoderoso ha exaltado sobre todos sus otros siervos!

Dios nos ha confiado a tu cuidado y amablemente concede cualquier solicitud que le hagas en nuestro nombre, si es de acuerdo con Su Divina Voluntad. Nuestros corazones arden con celo mientras te honramos, Madre Nuestra. Te amamos como un niño ama a una madre y tú nos amas como la madre ama a sus hijos. Por favor, guíanos, tus pequeños, a nuestro Padre Dios Eterno y Todopoderoso a través de nuestras oraciones y de tu amor por nosotros. Muchos en este mundo pueden calumniarlo y degradarlo mientras todavía afirman exaltar a Dios, por favor perdónelos y ore por ellos porque pueden desanimar a sus devotos hijos.

Un punto de vista es que esta petición está pidiendo obediencia a Dios y a sus mandamientos. Green sostiene que la santificación del nombre de Dios es deliberadamente la primera entre las tres peticiones en la oración, para reafirmar la primacía de Dios sobre todas las demás cosas. El versículo comienza con una instrucción para orar de la siguiente manera. Esta apertura deja en claro que esta no es una oración que debe dar el mismo Jesús, sino que debe ser dicha por sus seguidores. Esto es importante para la teología cristiana, ya que la oración menciona el perdón de los pecados y se considera que Jesús no tiene pecado.

Cuán específica es la instrucción de Jesús es un tema de debate. La oración que sigue ha sido repetida palabra por palabra miles de millones de veces, pero algunos eruditos creen que Jesús estaba aquí dando una guía general sobre lo que deben contener las oraciones en lugar de una oración específica. El hecho de que el Nuevo Testamento ofrezca otras oraciones, incluida una similar en Lucas, es una indicación de que se aceptan diferentes redacciones. El Nuevo Testamento también informa que los discípulos de Jesús oraron en varias ocasiones, pero nunca los describe usando esta oración.

Dios te salve, Reina, Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. A ti enviamos nuestros suspiros, lamentándonos y llorando en este valle de lágrimas.

night prayer to the virgin mary

A ti dedicaré mis servicios por mi propia voluntad para la salvación de la humanidad y para la ayuda de la Santa Iglesia cuya Madre eres. Directorio sobre la piedad popular y la liturgia, 197 El rosario, o salterio de la Santísima Virgen María, es una de las más excelentes oraciones a la Madre de Dios. Piedad popular Además de la liturgia sacramental y los sacramentales, la catequesis debe tener en cuenta las formas de piedad y devociones entre los fieles.

night prayer to the virgin mary

Dispersa las tinieblas de mis pecados con los brillantes rayos de tu santidad para que sea agradable a tus ojos. Oh Madre de Dios, María Inmaculada, gloria rezo a ti dedico mi cuerpo y mi alma, todas mis oraciones y obras, mis alegrías y sufrimientos, todo lo que soy y todo lo que tengo.

De hecho, eres nuestra dulce Reina y nuestra única esperanza. Oh Señora de los Ángeles, obtén para nosotros, por intercesión del beato Francisco, el perdón de nuestros pecados, ayúdanos a alejarnos del pecado y de la indiferencia, para que seamos dignos de llamarte Madre nuestra para siempre. Ayuda a los necesitados y hambrientos, a los que están en peligro de cuerpo y alma, a los que están tristes y desanimados, a los que horarios de misas en usa están enfermos y moribundos. Bendícenos, tus hijos más amados, y te rogamos, bendigan también con el mismo gesto maternal, a todos los inocentes, junto con los culpables; los que son fieles, junto con los que se han descarriado; los que creen, junto con los que dudan. Bendice a toda la humanidad, para que todos los hombres, reconociendo que son hijos de Dios, encuentren en el amor la verdadera paz y el verdadero bien.

  • Como en otras Novenas, el método tradicional consiste en rezar el rosario durante nueve días consecutivos y presentar una petición junto con cada oración.
  • El uso de Novenas que incluyen un rosario es popular entre los católicos.
  • Por ejemplo, el Catecismo Menor de Lutero afirma que se espera antes de las oraciones de la mañana y de la tarde.
  • El luteranismo nunca abandonó la práctica de hacer la señal de la cruz en principio y comúnmente se mantuvo en el culto al menos hasta principios del siglo XIX.
  • Se proporcionan indulgencias para las Novenas del rosario que incluyen oraciones específicas, p.

Pero la reconciliación con Dios está en el corazón de la historia de la Pascua.

El evento de Pascua que los cristianos celebran en todo el mundo en esta época del año se trata de la resurrección de Jesús después de su muerte violenta en la cruz tres días antes. La resurrección de Jesús se ve como la promesa, las “primicias” de lo que es posible para todos los seres humanos: la resurrección a una vida eterna con Dios. Esto es, por supuesto, una cuestión de fe, no algo que pueda demostrarse.

Oh Virgen de los Ángeles, que durante siglos has establecido tu trono de misericordia en la Porciúncula, escucha la oración de tus hijos, que confían en ti. Desde este lugar verdaderamente santo y morada del Señor, tan querido en el corazón de san Francisco, siempre has invitado a todos los hombres a amar. Tus ojos tiernos nos aseguran una ayuda maternal inquebrantable y una promesa de ayuda divina a todos aquellos que humildemente recurren a tu trono, o que desde lejos se dirigen a ti para pedirte ayuda.