

Contenido
Mientras tanto, decidí rastrear los orígenes de esta pequeña oración clásica. La búsqueda descubrió una historia horarios de misas en usa sorprendentemente rica. Hay otra versión agradable de esta oración destinada a los niños más pequeños.
Orar por las necesidades de otras personas hace que los niños sean más empáticos y sensibles a los sentimientos de las personas que los rodean. En general, rezar hace que los niños sean más agradables. Ahora me acuesto a dormir, le ruego al Señor mi alma que me guarde, vigile y me proteja durante la noche, y me despierte con la luz de la mañana.
Índice de contenidos
Dales sabiduría para saber cuándo evitar un daño potencial, tanto física como espiritualmente. Luego ayúdelos a alejarse valientemente de ella. Que la sangre de Jesús cubra a cada uno de mis hijos, cubriéndolos mientras caminan por este día y todos los días de sus vidas. Animar a los niños a examinar su comportamiento fomenta la empatía y la madurez, por lo que la oración puede ser una lección y una virtud.
Me encanta esta oración y gracias por publicarla. Padre, mientras mis hijos caminan por sus días, oro para que les des una dirección clara para hacer tu voluntad, para que puedan permanecer bajo tu protección.
Una solicitud reciente de una traducción al inglés me envió en una búsqueda para descubrir qué estaba disponible. Las traducciones que encontré no eran satisfactorias, por lo que reanudé el trabajo en mi propia traducción, que había comenzado hace años.
Existen varias traducciones al inglés de la oración, pero ninguna, en mi opinión, está a la altura de la encantadora calidad infantil del original. La mayoría de las traducciones se basan demasiado en la dicción del pecado y la expiación, alterando así el tono y la “sencillez” teológica del original. La segunda estrofa, especialmente, ilustra el cambio. La versión alemana simplemente le pide a Dios que ignore o “no se dé cuenta” de cualquier daño que se haya podido hacer hoy. La oración de los niños, Müde bin ich, geh ’zur Ruh, es muy querida por muchos menonitas que crecieron en hogares de habla alemana.
Esta es una gran oración corta para que los niños aprendan y digan a diario. Hola, me encantan las oraciones que publicas. ¿Cómo puedo comprar su libro o una copia digital que pueda descargar?