Saltar al contenido

Oracion Por La Familia

octubre 28, 2020

oracion por la familia

Quiero presentarte a quienes a lo largo de estos días amé, con las que pude comunicar instantes de alegría y de tristeza, gratitud por todos los que pude entender más, los viejos, los nuevos, los más próximos, los más lejanos, lo que me tendieron su mano amiga, a los que pude asistir y con todos los que pude compartir, el trabajo, el cariño y la vida. B – Que no debemos olvidar nunca que un hijo nuestro, aun en el momento en que sepamos que va a nacer – o ahora nació – con alguna deficiencia física o mental, es un hijo de Dios dotado de un alma inmortal, alma creada de manera directa por Dios a su imagen y destinada a gozar eternamente del amor de la Muy santa Trinidad. Que, con esa seguridad, no nos dejemos jamás influenciar por los consejos delincuentes recibidos de personas que no saben lo grande que es el menor de los hijos de Dios, amado y redimido por Cristo, que murió por él en la Cruz, tal y como si fuera único en el mundo. A- Que sepamos agradecerle todos los días el enorme don de los hijos – si Él nos los dio -, y observemos en , en su educación humana, en su capacitación cristiana, en su auténtico bien espiritual y material, una parte importantísima de la misión que Dios nos confió al llamarnos con la vocación marital y familiar. El sexo no es una situación vergonzosa, sino más bien una dádiva divina que se ordena limpiamente a la vida, al amor, a la fecundidad. Ese es el contexto, el trasfondo, en el que se ubica la doctrina cristiana sobre la sexualidad.

Oremos por los dueños de negocios y las familias que enfrentan estrés financiero. Dios, conforme más personas se enferman, los trabajadores de la salud y los socorristas trabajan más horas con menos suministros y con más riesgo de contraer el nuevo coronavirus.

Consulta Nuestros Productos Sobre Semana Santa

No olviden que el misterio de la felicidad conyugal está en lo diario, no en ensueños. Está en encontrar la alegría oculta que da la llegada al hogar; en el trato cariñoso con los hijos; en el trabajo de todos y cada uno de los días, en el que colabora la familia entera; en el buen humor frente a las adversidades, que hay que enfrentar con deportividad (Conv, n. 91). Estar con la gente que toman resoluciones que afectan la vida y el futuro de nuestras familias, comunidades, países y el planeta en general. Oramos a fin de que se comuniquen de forma clara, veraz y tranquila, entre y con el público, y que sus mensajes sean recibidos y atendidos.

Lea mas sobre aqui.

Brindamos apoyo económico durante 5 meses, insumos de nutrición, protección y también higiene a las familias que no tienen la posibilidad de realizar sus actividades productivas debido al #COVID19. Señor, nos encontramos muy agradecidos por todas y cada una las personas que siguen trabajando cada día a fin de que las personas logren comer. Te pedimos que los bendigas y los protejas mientras sirven.

  • Se busca también ayudar a prevenir la violencia intrafamiliar y anunciar las líneas de ayuda y de demanda.
  • No se pierde nunca la piedad que las mamás metéis en el corazón de vuestros hijos (Folleto Romana, 2001, vol. 1, pág. 121).

La novedosa patología por coronavirus se extendió de forma rápida por todo el planeta, declarada de manera oficial pandemia por la Organización Mundial de la Salud el 11 de marzo. Más de 16,7 miles de individuos han sido inficionadas, y el número de muertos sobrepasa las 661,000 personas. Los números prosiguen creciendo todos los días, y la patología ha impactado a unos 188 países, lo que llevó a World Vision a lanzar nuestra contestación global COVID-19.

oracion por la familia

La Iglesia de Jesucristo de los Santurrones de los Últimos Días y otras 39 organizaciones aportarán programas, charlas y experiencias para fortalecer los vínculos de familia. Por eso, rogamos al Señor, en esta oración para pedir por la familia, que los libere de la enfermedad, les de sanación y fortalezca sus cuerpos y mentes.

Para recibir preciosas y capaces oraciones diarias click en Me gusta y comunicar! Deseo Rey de mi corazón, que nos tomes fuerte de las manos, que nos conduzcas por un camino de vida saludable, por un sendero beneficioso y lleno de bendiciones para nosotros. En esta oración Santo Padre, quiero solicitarte por , pues mi familia es mi más grande tesoro, y sabes cuánto los amo. La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos. Si tu familia no está bien de salud, te invitamos a que reces con bastante amor y fe la oración para la salud de tu familia a fin de que Dios la sane de todos sus males. Padre Celestial, nos has dado un modelo de vida en la Sagrada Familia de Nazaret. Ayúdanos, Padre amado, a llevar a cabo de nuestra familia otro Nazaret, donde reine el amor, la paz y la alegría.

oracion por la familia

Lea mas sobre aqui.

El 2019 está por terminar y es buen momento para unirnos en familia y efectuar un ritual para contribuir a cerrar el año y poder recibir el 2020 con las mejores vibras. No se pierde jamás la piedad que las mamás metéis en el corazón de vuestros hijos (Boletín Romana, 2001, vol. 1, pág. 121). C – Que evitemos con toda el alma comentarios despreciativos, críticas y expresiones ofensivas sobre los familiares (el suegro, la suegra, los cuñados y cuñadas, primos y primas); y que, en general, evitemos todas las actitudes, expresiones omisiones y olvidos que logren herir el amor propio del resto y dejar abiertas llagas bien difíciles de sanar. El cariño humano, el cariño de aquí abajo en la tierra en el momento en que es verdadero, nos asiste a saborear el amor divino. Así entrevemos el cariño con que gozaremos de Dios y el que mediará entre , allí en el cielo, cuando el Señor sea todo en todas las cosas .

oracion por la familia

Pienso siempre y en todo momento con esperanza y con cariño en los hogares cristianos, en todas las familias que han brotado del sacramento del matrimonio, que son testimonios luminosos de ese enorme misterio divino -sacramentum magnum! , sacramento grande- de la unión y del amor entre Cristo y su Iglesia. Debemos trabajar a fin de que esas células cristianas de la sociedad nazcan y se desarrollen con afán de santidad (Conv, n.91). Los en matrimonio están llamados a santificar su matrimonio y a santificarse en esa unión; cometerían de ahí que un grave fallo, si edificaran su conducta espiritual a espaldas y al margen de su hogar. La vida familiar, las relaciones conyugales, el precaución y la educación de los hijos, el esfuerzo por sacar a nivel económico adelante a la familia y por asegurarla y mejorarla, el trato con las otra gente que conforman la red social social, todo eso son ocasiones humanas y corrientes que los esposos cristianos deben sobrenaturalizar (ECQ, n. 23).

Lea mas sobre cursospara.net aqui.

Colmame de bondad y de alegría a fin de que, cuantos conviven conmigo o se aproximen a mí, hallen en mi vida un poco de TI. La temporada navideña inició, en los hogares ahora se encuentra el árbol de Navidad, decoraciones de Santa Claus, el Nacimiento en la espera del Niño Dios, entonces es un buen momento para hallar un lugar que logre ser un altar de Fin de Año para realizar nuestro ritual en compañía de toda la familia. Tendría un pobre criterio del matrimonio y del cariño humano quien creyera que, al tropezar con esas adversidades, el amor y el contento se terminan. Exactamente entonces, en el momento en que los sentimientos que animaban a aquellas criaturas revelan su verdadera naturaleza, la donación y la ternura se arraigan y se expresan como un aprecio genuino y hondo, más poderoso que la desaparición (Cant. 8, 6) (ECQ, n. 24). Lo que se necesita para hallar la felicidad, no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado (S, n. 795).

Lucero García recalcó que esta clase de ideas nos ayudan como sociedad a tener un significado más elevado del alcance que pueden tener nuestras actitudes si tan solo damos más tiempo a unir los lazos familiares. Por su parte,Lucero García Colín,gerente de Relaciones Públicas de La Iglesia de Jesucristoagradeció la invitación y resaltó la relevancia de formar parte en estos eventos que asisten a fortalecer los vínculos de familia. Villalobos enfatizó que unir las distintas voces para adorar a Dios y poner énfasis en la familia ayudará a crear un mejor presente y hacer mas fuerte la fe. Se estima que los integrantes de la Iglesia mormona en México concurran afinando el himno “Las Familias Tienen la posibilidad de Ser Eternas” en punto del mediodía y compartan fotografías familiares en comunidades con el #UnidosSomosMejores. Y que, Santa María, que como Madre, mejor me conoce, me asista a vivir con alegría y con juventud de corazón este nuevo año que se inicia, por el que te bendecimos, por el que te damos gracias, en el que te deseamos presente y frente el que se abre como siempre y en todo momento, la promesa de un mundo mejor.

oracion por la familia