Saltar al contenido

Oración nocturna a nuestra madre

junio 28, 2020

night prayer to the virgin mary

No me abandones hasta que me veas a salvo en el cielo, ocupado en bendecirte y cantar tus misericordias por toda la eternidad. Recuerda, oh Señora de la Preciosa Sangre, el doloroso derramamiento de la Sangre de tu Jesús y las lágrimas más amargas que gloria oracion uniste con Su Sangre redentora. Oh casta Virgen María, te suplico por esa pureza sin mancha con que preparaste para el Hijo de Dios una morada de deleite en tu vientre virginal, que por tu intercesión pueda ser limpiado de toda mancha de pecado.

night prayer to the virgin mary

Relación de los hermanos de Jesús con María

De esta manera, esperamos disfrutar de los resultados del apostolado de Jesucristo por toda la eternidad. ¡Santísima Virgen María, que dignamente puede recompensarte con alabanza horarios de misas en usa y agradecimiento por haber rescatado a un mundo caído con tu generoso consentimiento! Reciba nuestra gratitud y por sus oraciones obtenga el perdón de nuestros pecados.

Deseamos llevar a cabo aquellas actividades que promueven especialmente el apostolado católico para la reactivación de la fe y el amor del pueblo de Dios y así acercar a todos los hombres y mujeres a la fe de Jesucristo. Y si llega un momento en el que no tenemos nada más que ofrecer útil para este fin, nunca dejaremos de orar para que haya un rebaño y un solo pastor Jesucristo.

  • Obtén para ellos y para nosotros el perdón de tantos pecados.
  • Por lo tanto, nos arrodillamos ante ti para manifestar el dolor que sentimos por los agravios que te causan las personas, y para expiar con nuestras oraciones y sacrificios las ofensas con las que te devuelven tu amor.
  • Que los pecados que llevamos ante Dios Todopoderoso por ti, sean perdonados por ti; Que lo que pedimos con certeza te sea concedido.

Santísima e Inmaculada Virgen, Auxiliadora, nos ponemos bajo tu protección maternal. A lo largo de la historia de la Iglesia, habéis ayudado a los cristianos en tiempos de prueba, tentación y peligro.

Concede, oh María Auxiliadora, las gracias que nos necesitan. Inmaculada Madre de Dios, Reina de los Apóstoles, sabemos que el mandamiento del amor de Dios y nuestra vocación de seguir a Jesucristo nos impulsa a cooperar en la misión de la Iglesia. Conscientes de nuestra propia debilidad, confiamos a tu intercesión la renovación de nuestra vida personal y nuestro apostolado. Estamos seguros de que por la misericordia de Dios y los méritos infinitos de Jesucristo, tú, que eres nuestra Madre, obtendrás la fuerza del Espíritu Santo como la obtuviste para la comunidad de los apóstoles reunidos en el cenáculo.

Dios bueno y amable, oramos en agradecimiento por nuestras madres y por todas las mujeres de teoría que se han unido a ti en la maravilla de traer nueva vida. Tú que te hiciste humano a través de una mujer, otorga a todas las madres el valor que necesitan para afrontar el futuro incierto que siempre trae la vida con hijos.

Lleva nuestras oraciones al santuario del cielo y permíteles hacer las paces con Dios. Sé para ella una verdadera Madre que la guarde en tus brazos cuando el diablo busque destruir su vida espiritual, como lo hiciste con tu hijo Jesucristo.

Oración de consagración al sagrado corazón de Jesús

night prayer to the virgin mary

Gloriosa Reina de la Paz, concédenos paz en nuestros corazones, armonía en nuestras familias y concordia en todo el mundo. Madre Inmaculada, patrona de nuestra amada patria, cuídanos y protégenos con tu amor maternal.

Que ella te ame como Jesús te amó; porque nuestro amor por ti no es más que una participación en el amor de tu Hijo por ti. Dios te salve, María, Madre de Dios, tesoro venerable de todo el universo, lámpara que nunca se apaga, corona de virginidad, sostén de la verdadera fe, templo indestructible, morada de aquel a quien ningún lugar puede contener, ¡oh Madre y Virgen! Por todos ustedes los santos evangelios llaman bienaventurado al que viene en el nombre del Señor. Oh Madre mía, por el amor que tienes a Dios, te pido que siempre me ayudes, pero sobre todo en el último momento de mi vida.