Saltar al contenido

Oración de los fieles para el día de oración por la paz en nuestras comunidades

agosto 12, 2020

prayer end the day

Aquí Dios reprendió y prometió a su pueblo. La reprimenda fue que Él había llamado a la gente a orar, ayunar y adorar a un juicio abierto, pero en cambio habían respondido con lo de siempre. Habían continuado en sus grandes celebraciones como si nada estuviera mal, ya que de alguna manera pensaban que todavía eran el favor de Dios a pesar de todo su compromiso y pecado. Dios promete juzgar esta actitud trayendo grandes problemas.

Estaba buscando oraciones y versículos para usar para romper mi ayuno de Ester, aunque todavía voy con 21 días, fue entonces cuando encontré esta poderosa oración tuya. Me gustaría agradecerle a usted y a su Ministerio por este maravilloso trabajo de enseñar a personas como yo cómo construir oraciones a partir de los versículos.

prayer end the day

Bendición para el sábado 19 de septiembre de 2020:

Sin embargo, el criterio lo abarca todo para todo el Cuerpo de Cristo. Este es un mandato y una profecía que predice un tiempo en el que toda la Iglesia de la Tierra tendrá este pasaje escrito en sus corazones y actuará en consecuencia a nivel mundial. Una Iglesia Global en oración es la única manera en que la promesa verá su cumplimiento, y se necesitará esa medida incomparable de oración para lograr tal hazaña. El resultado; Jerusalén verá venir a su Mesías y gobernarla, convirtiéndola en la alabanza de toda la Tierra. Nuestro primer consejo de que este es un pasaje del Tiempo de finalización son las palabras clave “en ese día” y “En ese día”.

Has tenido un día entero para pensar en Su misericordia, gracia y bendiciones que te otorga. Y, a veces, ha luchado contra el estrés y la angustia. Antes de cerrar los ojos para dormir por la noche, da gracias a Aquel que te ama y te conoce mejor. Dios revela Su celo por Jerusalén en este pasaje sobre el Movimiento de Oración de los Últimos Tiempos. Primero, establece Su caso; Su amor por Sion, y luego profetiza que la hará hermosa para Él mismo.

En nuestros momentos de mayor necesidad, los estadounidenses siempre han recurrido a la oración para ayudarnos a guiarnos a través de las pruebas y los períodos de incertidumbre. A medida que continuamos enfrentando los desafíos únicos que plantea la pandemia de coronavirus, millones de estadounidenses no pueden reunirse en sus iglesias, templos, sinagogas, mezquitas y otros lugares de culto. Pero en este tiempo no debemos dejar de pedirle a Dios sabiduría, consuelo y fortaleza adicionales, y debemos orar especialmente por aquellos que han sufrido daños o que han perdido a sus seres queridos. Les pido que se unan a mí en un día de oración por todas las personas que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus y que oren para que la mano sanadora de Dios se coloque sobre la gente de nuestra nación.

Que el Todopoderoso te bendiga abundantemente. ¿Sabías que las oraciones vespertinas son la forma correcta de terminar tu día? Despierta con Dios, pero gloria rezo también termina tu día con Dios en oración. Le encanta hablar con sus hijos, de día o de noche. Las oraciones vespertinas son muy íntimas con Dios.

  • A medida que continuamos enfrentando los desafíos únicos que plantea la pandemia de coronavirus, millones de estadounidenses no pueden reunirse en sus iglesias, templos, sinagogas, mezquitas y otros lugares de culto.
  • En nuestros momentos de mayor necesidad, los estadounidenses siempre han recurrido a la oración para ayudarnos a guiarnos a través de las pruebas y los períodos de incertidumbre.
  • Les pido que se unan a mí en un día de oración por todas las personas que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus y que oren para que la mano sanadora de Dios se coloque sobre la gente de nuestra nación.
  • Pero en este tiempo no debemos dejar de pedirle a Dios sabiduría, consuelo y fortaleza adicionales, y debemos orar especialmente por aquellos que han sufrido daños o que han perdido a sus seres queridos.

El cumplimiento de estas promesas nunca se ha cumplido, y hasta que el Mesías venga y gobierne sobre Israel, estas promesas no podrán encontrar ni siquiera un cumplimiento remoto, que es el punto. Dios encarga a su pueblo el mandato de orar por el cumplimiento de estas promesas diciéndoles que no se den descanso hasta que todo en su corazón se haya manifestado. Dice que Él mismo es quien llama a los intercesores, y que estos guerreros de oración marcarán el comienzo del establecimiento de Jerusalén como la ciudad alabada del planeta. Además, habla de estas reuniones de oración que se desarrollan día y noche como un requisito previo para el cumplimiento de la promesa.

Oración para el jueves 17 de septiembre de 2020

La historia aún no ha visto cumplirse esta esperanza en el corazón de Dios porque es una realidad de los últimos tiempos y, como tal, requiere una medida inusual de participación global. Si un grupo de unos pocos cientos de personas que oraran día y noche fuera el comienzo de la promesa, entonces ya se habría cumplido con los ministerios de Comgal en Bangor Irlanda, o Zinzendorf en Hurnhut. Pero dado que la finalización no fue vista como el efecto de tales ministerios, debemos mirar más de cerca el texto. Dios dice: “Ustedes que invocan al Señor, no descansen”, este “ustedes” se dirige, por tanto, a todos los que cumplen los criterios que siguen.

Oh Dios, creador y preservador de toda la humanidad, te rogamos por todo tipo y condición de personas; para que te complazca darles a conocer tus caminos, tu salud salvadora a todas las naciones. En estos días de incertidumbre, necesitamos orar como nunca antes. La oración y el fin de los días brinda ánimo y sugerencias prácticas sobre cómo orar en medio de tiempos difíciles. Moverá a los creyentes del miedo y la ansiedad por las situaciones actuales a la confianza y la fe. ¿Te encuentras rezando con más frecuencia?

Oración para el martes 22 de septiembre de 2020

Sin embargo, la promesa es que Dios levantará a su siervo y les dará la llave de la casa de David. El establecimiento del Tabernáculo de oración y adoración las 24 horas del día, los 7 días de la semana, fue la marca de la vida y el ministerio de David y fue el estándar por el cual se midieron todos los reyes futuros. gloria oracion La llave de la casa de David se resumió en la oración de día y de noche. Se trataba de que el pueblo corporativo de Dios se uniera en continua adoración e intercesión. Isaías 22 promete que se dará a conocer nuevamente “en ese día”, el Fin de los Tiempos y que requerirá la respuesta adecuada de la Iglesia.

Me dije a mí mismo que tenía que hacer los tres días de ayuno que le prometí a mi Señor. Gracias a Dios que me las arreglé y he terminado hoy miércoles.

prayer end the day

El Señor me dijo que hiciera el ayuno de Ester, esperé mis 6 días de vacaciones para poder comenzar el ayuno. El domingo fui a la iglesia y también descubrí que la iglesia debería comenzar el ayuno de 21 días de First Fruit que comenzamos el lunes.