Saltar al contenido

Oración de fin de día

septiembre 6, 2020

prayer at the end of the day

Donde sea correcto, fortalécelo; donde esté necesitado, proveerlo; donde está dividido, reúnalo; por Jesucristo tu Hijo, nuestro Salvador. Estas oraciones provienen del Libro de Oración Común de 1979 y están vinculadas por tema y por tipo. Haga clic en un enlace para ir a la oración. Estas oraciones son del Libro de oración de San Agustín, publicado por Forward Movement en 2013. En particular, trataré de ser fiel en aquellos hábitos de oración, trabajo, estudio, ejercicio físico, alimentación y sueño que creo que el Espíritu Santo me ha demostrado que tiene razón.

Sé que Dios no hará primero en nosotros lo que primero no le rezamos y mi oración es que Él continúe bendiciéndonos ricamente a través de tus artículos y muchos más por venir a Su gloria … Porque Dios no me ha dado un espíritu de temor, sino un espíritu de amor y poder, y una mente sana para vivir cada día y glorificar su nombre. Cúbrenos con Tus ángeles protectores y mantennos bien y a salvo de todo daño y ataque espiritual.

prayer at the end of the day

Fe

Soy Joel, soy Pam, somos residentes de la comunidad de Richmond Hill y estamos agradecidos de estar con ustedes esta noche para una canción y un cierre este 6 de junio. Así que únase a nosotros ahora al entrar en un tiempo de oración al Señor y canto comenzando con una respiración profunda. Tomando conciencia de que Dios está con nosotros.

Para nosotros y para todos los seres. Darnos cuenta de que todos nos alimentamos de la misma fuente de vida. yo para que otros no se vean privados.

Intersección de vida y fe

Bríndeles hogares dignos y de paz; bríndeles ayudantes comprensivos y la voluntad de aceptar ayuda; y, a medida que disminuya santa misa su fuerza, aumente su fe y la seguridad de su amor. Te lo pedimos en el nombre de Jesucristo nuestro Señor.

Aire comida agua refugio El para vivir. Que nosotros mismos cesemos a causa de sufrimiento mutuo.

prayer at the end of the day

Porque tuyo es el reino, oh Señor, y tú eres exaltado como cabeza sobre todo. Oh Dios, por tu gracia nos has llamado en esta Diócesis a una buena comunión de fe. [y N.], a los demás clérigos ya todo nuestro pueblo. Haz que tu Palabra sea verdaderamente predicada y verdaderamente escuchada, tus Sacramentos administrados y recibidos fielmente. Por tu Espíritu, forma nuestras vidas según el ejemplo de tu Hijo, y concédenos que podamos mostrar el poder de tu amor a todos los que vivimos; través de Jesucristo nuestro Señor.

Estemos en paz con nosotros mismos. Aceptemos que nos ama profundamente y que nunca tengamos miedo. Sea consciente de la fuente que es común a nosotros y a todas las criaturas. Estemos llenos de la presencia de la gran compasión.

Danos paz y amor unos a otros. Querido Dios, te pido que esta noche, por favor, dame un sueño reparador, dame sabiduría y coraje, y dame paz para comenzar mi día mañana por la mañana. Te pido una cosa más, una noche bendecida y pacífica, y mañana por la mañana puedo comenzar mi día con tus abundantes bendiciones.

Padre misericordioso, oramos por tu santa Iglesia Católica. Llénala de toda verdad, de toda verdad de toda paz. Donde esté corrupto, purifícalo; donde esté en error, diríjalo; donde en algo anda mal, reformarlo.

  • Si la necesidad de oración es lo que más buscas, ya sea gratitud, agradecimiento o el amanecer de un nuevo día, recemos por ti en el lugar más sagrado de la tierra, la Iglesia del Santo Sepulcro.
  • Gracias señor por esta vida y tu maravillosa creación.
  • Envíe su solicitud de oración hoy.
  • Rezo por la paz y el perdón para todos en el mundo.
  • ¡Tenemos fe en que enviar tu oración al lugar donde nuestro Señor Jesucristo dio su vida por nosotros ayudará a que tu solicitud sea concedida!

El ministro pide una bendición sobre la vida de todo el pueblo santo de Dios. Dios nos da bendiciones todos los días porque se preocupa por nosotros y nos ama. Por eso lo llamamos: nuestro padre. Danos, te ruego, una noche tranquila de descanso y tranquilidad de corazón. Que seamos refrescados y renovados en cuerpo, alma y espíritu mientras descansamos nuestros corazones cansados ​​en Ti durante las horas de la noche.

Amado Señor, mientras me acomodo para la noche, solo quiero agradecerte por todo lo que eres para mí y alabar tu santo nombre por todo lo que has hecho por mí y todo lo que vas a hacer por mí en los días. Al mirar hacia atrás hoy, sé Señor que hubo cosas que debería haber dicho y hecho de manera diferente, y momentos en los que reaccioné de una manera que no estaba honrando Tu santo nombre.

prayer at the end of the day

Perdóname, te lo ruego, pero gracias, Padre, porque siempre te preparaste fielmente para traerme gentilmente de regreso a Ti. Mantendré en mente sus puntos de oración cuando venga al Señor al final del día. Derek, parece que estás en una buena racha con oraciones últimamente y estas son muy importantes …