Saltar al contenido

Oraciã³n A La Virgen Marã­a Novena

mayo 10, 2020

oracion de agradecimiento a maria

Qué puedo creer si no que andas sumergida en el piélago de las divinas perfecciones y atributos y que Dios te tiene siempre en su corazón. Pero no habiendo en todo mi corazón bastante caudal para pagarlo, a Ti recurro para que me enriquezcas con los dones hermosos de una caridad candente y fervorosa, y de una humildad profunda, y de una obediencia pronta al Señor. Aumenta tus súplicas, multiplica tus riesgos y no ceses de soliciar al Todo Poderoso me realice de el, y me conceda proceder a ofrecerte las gracias por el feliz éxito de tu amorosa meditación en la gloria.

Lea mas sobre aqui.

Oración A La Virgen María En Su Natividad

Te pedimos por , no sólo en esta vida, sino también en su muerte, para que tengan la esa de fallecer en gracia de Dios, para que Dios se digne achicar el tiempo de su expiación y admitirlos a su presencia. la semilla de la fe que han recibido en el bautismo. vivida en la fe y la obediencia de tu voluntad. Apártense de mi los desalmados, por el hecho de que el Señor ha escuchado mis gimoteos, el Señor ha recibido mi oración. Que la vergüenza abrume a mis enemigos, que abochornados escapen al instante. Señor, no me corrijas con ira, no me castigues con cólera.

  • Virgen Santa María, Madre del Amor Bello, resguarda a nuestras familias, para que estén siempre y en todo momento muy unidas, y bendice la educación de nuestros hijos.
  • Bello ángel de mi guarda, gracias porque no descansas y estas al pendiente de mi a lo largo de mi vida, Te amo y me consagro a ti singularmente en este día.

Lea mas sobre aqui.

Compartirán Conferencias Para Reanimar A Los Agentes De Pastoral

Gracias señor Dios, Jesucristo y tu Espíritu Santos Gracias, muchas gracias por el favor concedido. Por este medio, quiero agradecer a nuestra virgencita por ese milagro de sanacion para mi pekeñito mi hijo de 1 a 7m el que hoy mejoro significativamente gracias a la ciencia medica y la ayuda divina de dios nuestro sr. Y también interseccion de nuestra madre la virgencita. Gracias madre mia x interceder por , aliviar a mi hijo. A quienes aproximan la oracion x este medio gracias. Con su asistencia pude retomar la oracion y soliciar ayuda divina y me han escuchado y dios me ha demostrado que estuvo con a cada paso.

oracion de agradecimiento a maria

Este trabajo, Señor, hizo el milagro de mi juventud, los días van pasando y acercamiento mayor gozo de vivir en mi alma y en mi cuerpo, mientras que veo a mi madre que se va consumando por el precaución de sus hijos. Dios todopoderoso, por la desaparición de Jesucristo, tu Hijo, destruiste nuestra muerte; por su reposo en el sepulcro santificaste las sepulturas y por su gloriosa resurrección nos restituiste la vida a la inmortalidad. Escucha nuestra oración por esos que fallecidos en Cristo y consepultados en él, anhelan la feliz promesa de la resurrección. Sostén a toda mi familia en el espíritu de fe, en la paz, y en la unidad del amor y haz que nos encontremos unidos contigo eternamente. Divino Salvador, que te sentaste adjuntado con los profesores de la ley, te confiamos nuestros hijos mientras que están en la escuela. Infunde en ellos el espíritu de sabiduría; abre sus inteligencias, para que te conozcan cada días un poco más, y aprendan los conocimientos que precisan para su historia terrena y eterna.

oracion de agradecimiento a maria

Madre de misericordia, Profesora del sacrificio escondido y discreto, a ti, que sales al encuentro de , los pecadores, te consagramos en este día todos nuestro ser y todo nuestro amor. Gracias por tu amor, mujer bella de la felicidad del Señor, estrella que guía mis pasos al andar.

Lea mas sobre imprimirrfc.com.mx aqui.

La bendición, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, el honor, el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Además de fe, Rebeca demostró otras características sobresalientes. Te pido asimismo señor, que seas Tú caminando al lado de quienes han decidido recorrer el camino de la transformación y la sanación.

oracion de agradecimiento a maria

Les mencionó que no debía importarles lo que afirmaran o dejaran de decir los otros, pues el Espíritu Santo pondría las palabras atinadas en su boca. Les alentó a fin de que no se desanimasen ante las adversidades que encontrarían en muchas viviendas y ciudades.

Pero haz que el padecimiento del resto me santifique, formándome en la abnegación y en la caridad. Que tu clemencia le devuelva la salud del cuerpo y del alma, a fin de que, con corazón complacido, pueda siempre y en todo momento amarte y servir siempre y en todo momento a su prójimo. Te lo solicitamos a ti, que nos amas y vives por los siglos de los siglos. Nada veo en este hermosísimo retrato, que no me lleve a saber las altas perfecciones de que dotó el Señor a tu alma, Inocentísima. Este lienzo grosero y repudiable; ese pobre, pero feliz ayate en que se ve estampada tu singular belleza, dan claro a saber la profundísima humildad que manifiesta tu fino y especial rostro espéculo de impactante Santidad. Duélete de mí, Madre cariñosa y Tierna, ya que soy muy inconstante en el bien y la virtud, sea como la luna que está a tus pies; esto es, firme siempre y en todo momento en tu devoción y amor para no padecer los menguantes del pecado. Haz que yo esté siempre a tus plantas por el amor y devoción, y puesto que no temeré los menguantes del pecado, sino intentaré darme de lleno a mis obligaciones detestando de corazón todo lo que es ofensa a Dios.

Les enseñaba a rezar con humildad, con confianza, con perseverancia y con corazón limpio y desinteresado. Les enseñaba esa oración personal e íntima, amasada de fe y gratitud, de distribución y humildad. Y también les enseñaba la oración comunitaria, hecha como Iglesia, en nombre de la Iglesia.

oracion de agradecimiento a maria

Y aunque el nada me conceda ¿ me desampararas Mi madre? , ¿Quedaran sin ser escuchadas las suplicas que hoy te hago? En fin Señora, si no encuentro remedio a mis congojas, tú solicitaste y no me es conveniente, que se haga tú muy santa voluntad. Son las amarguras, que por mis culpas merezco. Gracias mi Dios, Virgencita, Espiritu Santurrón, mi Angel de la Almacena, los santurrones San Miguel, Santa Teresa, San Judas, Santa Faustina, Santa Rosa, San Martin de Porres, las benditas almas del purgatorio.

Pídele también, te suplico, el perdón de mis errores y que viva y muera recibiendo sus bendiciones así como agradando las exquisiteces de tu santo Amor. Muy santa Virgen María Cobijo de los pecadores, que eres seguro cobijo en nuestro caminar por este mundo, con todos sus males, riesgos, adversidades, angustias y luchas. El año en que más cariño y atención brindes a los tuyos. Te suplico, además Padre mío, que ilumines a las ánimas de aquéllos que en este momento están a punto de partir; que no sientan angustia, y que los que están cerca de reciban la paz necesaria para que no hagan pesada la separación del alma de su envoltura física. Que los que aquí sufren por la separación de sus conocidos cercanos asimismo reciban paz y calma de la ciudad de los ángeles. Que ya no sientan tristeza o temor por su partida, sino la seguridad de que han evolucionado hacia un lugar mejor donde están asistidos totalmente por los Ángeles Resplandecientes. La gente que abandonan su cuerpo físico, generalmente no se han listo para la “muerte” y al pasar al otro planeta se encuentran asustadas y confundidas; precisan más que jamás ser guiadas.

oracion de agradecimiento a maria