Saltar al contenido

Mañana Empiezan Los Rosarios A La Virgen De Guadalupe

mayo 7, 2020

como rezar la novena a la virgen de guadalupe

Divino Salvador, que te sentaste adjuntado con los maestros de la ley, te confiamos nuestros hijos mientras están en la escuela. Infunde en ellos el espíritu de sabiduría; abre sus inteligencias, a fin de que te conozcan cada días un poco más, y aprendan los entendimientos que precisan para su vida terrena y eterna. Y tú, María, Reina de las madres, asísteme, te lo solicito, en el momento del nacimiento de mi hijo.

como rezar la novena a la virgen de guadalupe

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Poemas Cantos Y Oraciones A La Muy Santa Virgen María

En resumen Señora, si no encuentro remedio a mis congojas, tú pediste y no me conviene, que se realice tú santísima intención. Virgencita de Guadalupe, te pido por favor q intercedas por mi frente tu hijo Jesucristo, para q me sane del cáncer q tengo, q me desaparezcan los tumores o nódulos q tengo en mi cuerpo. Madre cita Celestial, por favor, concedeme este milagro, porque para Dios nada es imposible. Mas, antes de poner en ejecución su resolución elevaron fervorosas plegarias al cielo realizando el voto de erigir en ese sitio una iglesia dedicada a María. Un sendero piadoso de oración que dura nueve días y que te acercará al calor de la Madre del cielo. Por lo mismo que ese pueblo hállase a la entrada de esta provincia, el santuario de el Cisne es un verdadero castillo de defensa y seguridad para Loja”. San Josemaría había empezado su novena en la Basílica de Guadalupe el 16 de mayo.

como rezar la novena a la virgen de guadalupe

Después de una hora, exactamente el mismo don Pedro le hizo ver que llamaba la atención, cosa que quería eludir. Al cabo de pocos minutos se retiró pidiendo que al día siguiente se pudiese conseguir un espacio más sutil para rezar. El 16 de mayo de 1970 san Josemaría empezaba la novena a la Virgen de Guadalupe en México. En este texto se cuenta ese primer y segundo día de esta tertulia con la Virgen. ¿Qué solicitaba con tanto fervor san Josemaría a “La Morenita del Tepeyac”? Primeramente, oraba y rezaba por la paz del mundo, por la Iglesia entera y por el Papa, por los obispos, por los sacerdotes y por todo el pueblo fiel. También solicitaba por esa pequeña porción de la Iglesia, que es el Opus Dei y sus apostolados en los cinco continentes.

Te Compartimos Una Oración Para Rezar A La Virgen De Guadalupe

De ahí que, en estos momentos, mis hermanos y hermanas, debemos contar con nuestra mente y corazón a fin de que tengamos la posibilidad rezar juntos el beato rosario de la Virgen María, como una familia de Dios. Bendita Virgen de Guadalupe, te pido a nombre de todos mis hermanos del mundo, la felicidad de bendecirnos y protegernos. Danos una prueba de tu amor y bondad y recibe nuestra suplica y oración.

  • Del mismo modo que has estado entre nosotros muchas veces a la hora de la dificultad, en el pasado, continúa bendiciéndonos en este momento con tu ayuda.

como rezar la novena a la virgen de guadalupe

Si la entera satisfacción de sus pecados lo detienen aún en las penas sin que haya ido todavía a reunirse contigo, yo te ofrezco por él todas y cada una mis oraciones y buenas proyectos, eminentemente mi resignación ante esta pérdida; haz, Señor, que esta resignación sea entera y digna de ti. Dios mío, te has llevado la persona que más amaba en este mundo; pero lo has querido de esta manera, cúmplase en todo tu santísima voluntad. El enorme consuelo que me queda es la esperanza de que tú la hayas recibido en el seno de tu clemencia, y que te dignarás cualquier día unirme con él . Autor de la vida y Señor de los fallecidos, acuérdate de tu siervo N…, que ha comido tu Cuerpo y bebido tu Sangre y ha ido al descanso confiado en ti. Otorga, Señor de vivos y fallecidos, a cuantos en la tierra te conocieron por la fe, alabarte sin fin en el cielo.

Lea mas sobre algas-marinas.com aqui.

como rezar la novena a la virgen de guadalupe

Y por intercesión de Santa María de Guadalupe, bendice el amor que siempre y en todo momento nos tuvo en la tierra, y haz, que desde el cielo, logre seguir ayudándonos. Toma bajo tu protección misericordiosa a nosotros a quienes ella ha tenido que abandonar en la tierra. Señor Jesucristo, Hijo de Dios, que quisiste tener una madre en la tierra, la Virgen María; mira con ojos de compasión a tu sierva N…, a quien has llamado del seno de nuestra familia.

Convierte todas mis pruebas en gozo y santidad, a favor de los que amo; en gracias para las ánimas, en preciosos dones para tu Iglesia. Has clavado, Señor, tu cruz sobre mi alma, sobre mi cuerpo, sobre mi corazón. Me ofreces el dolor y de todos los dolores eliges para mí el que tú sabes que más agudamente va a atravesar mi corazón. Ayúdame, Señor, a aguantar esta cruz sin amargura, sin abatimiento, sin cuenta alguna sobre mí. Padre nuestro, que estás en los cielos, exactamente la misma el sol ilumina la tierra y le da calor y vida, él nos recuerda tu amor.

como rezar la novena a la virgen de guadalupe

Lea mas sobre hechizosdemagia.org aqui.

Tratemos de acudir “a la escuela de María” para que podamos “contemplar la belleza del rostro de Cristo y a experimentar la hondura de su amor”2. Carl Anderson, Caballero Supremo de los Caballeros de Colon y a todos los Caballeros de Colon por su amor a Dios y su devoción a Santa Maria de Guadalupe y singularmente por todo su acompañamiento y asistencia en esta celebración Guadalupana. Y esto nos hace rememorar que los Caballeros de Colón siempre han tenido un profundo amor a nuestra gente de México y un profundo celo por la “misión continental” de la nueva evangelización. Es una enorme alegría proporcionarles la bienvenida a esta hermosa celebración de nuestra fe en Nuestra Señora de Guadalupe. Sin más ni más preámbulo, aquí te mostramos las oraciones que debes conocer para efectuar tus oraciones a la Virgen de Guadalupe el día de mañana, o como varios fieles desde hoy. Son múltiples las oraciones que hay en todo el país, todas y cada una con exactamente los mismos objetivos, agradecer y soliciar milagros a la Virgen de Guadalupe.

Tras este primer rezo, los devotos lanzan su oración y piden lo que desean se cumpla. Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, creador y redentor mío, por ser vos quien sois, amabilidad sin limites y pues les amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido. En la Edad Media, tenían la creencia que Jesús había muerto en la novena hora desde la Santa Misa y que el espíritu de los muertos tardaba nueve días en llegar al reino de los cielos. Con todas estas opciones, se puede seleccionar una oración de acuerdo a lo que se le quiere soliciar o rezar a la Virgen de Guadalupe. Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; puesto que todo cuanto tenemos y somos lo ponemos bajo tu precaución, Señora y madre nuestra.

como rezar la novena a la virgen de guadalupe