Saltar al contenido

Javier Restrepo

julio 11, 2020

javier night prayer

Dios puede hacer lo mismo, si no más, por ti. Hubo algunas noches en las que me iba a dormir después de consumir drogas y en medio de la noche me despertaba gritando como un niño asustado porque podía sentir una presencia la virgen de guadalupe maligna a mi alrededor. No podía ver nada, pero lo que fuera que estaba seguro se sentía malvado y oscuro. Otra noche estaba consumiendo drogas y me encontré sentada en el estacionamiento de un DMV esperando el amanecer.

Otra noche más me encontré drogado y caminando por el lecho del río con un par de amigos. Mientras caminábamos por debajo de la autopista, notamos que alguien dormía en medio de la pasarela.

Realmente no quería, pero sentía que si decía que no, me considerarían un cobarde. Así que me levanté y comencé a caminar hacia la pista de baile, con la intención de golpear a la primera persona que me chocara. Efectivamente, alguien chocó contra mí y le di un puñetazo en la cara.

Parecía que el Señor simplemente nos estaba colmando de dones, perfectamente diseñados para los deseos de nuestro corazón. “Lo siento. Me temo que va a ser … ¡posible! ” Nos alegramos mucho y exclamamos: “¡Padre!” por hacernos creer que no podíamos quedarnos. Nos presentó al hospitalero y nos indicó que lleváramos nuestras cosas con nosotros a la oración de la mañana al día siguiente y podríamos mudarnos.

No perdí mi vida esa noche, pero si lo hubiera hecho, estoy seguro de que mi vida eterna no habría estado en el Reino de Dios. Recuerdo una noche cuando salí de fiesta con unos la virgen de guadalupe seis de mis amigos a un subterráneo en la ciudad de Lynwood. Había al menos doscientas personas en esta fiesta, la música era buena y las chicas también se veían bien.

javier night prayer

A medida que avanzaba la noche, estaba teniendo un problema inusual; ¡nadie quería bailar conmigo! Estaba teniendo una mala noche y comenzaba a sentirme irritada. Recuerdo que me senté a una mesa y comencé a beber mucho. Estaba sentado ocupándome de mis propios asuntos cuando un amigo se me acercó y me dijo “vamos a empezar una pelea”.

Echa un vistazo a mi vida, Dios me rescató de las drogas, la violencia, el alcohol y las pandillas. Reemplazó una vida sin esperanza por una llena de amor, paz y esperanza.

  • Su única atención a sus necesidades personales era tener un par de botas.
  • A medida que el misionero Francis Xavier, SJ, avanzó, dejó atrás iglesias florecientes que fueron los cimientos de la fe católica en Asia.
  • Un abrazo rápido, un par de miradas prolongadas al monasterio y la iglesia, y nos marchamos.
  • Esa noche pensé en la oración nocturna que se rezaba en la iglesia, escuchando al P.

Índice de oración

Recuerdo que el pensamiento “mátalo, mátalo, mátalo” seguía corriendo por mi cabeza. No maté a esta persona pero aproximadamente una semana después estaba hablando con mi tío, el pastor Orlando Vallejo, cuando recibió una visión de esa noche en el lecho del río. Cuando mis amigos y yo nos íbamos de la fiesta, el tipo al que le di un puñetazo en la cara estaba esperando afuera, aparentemente también quería algo de respeto. Se desató una gran pelea y en unos pocos minutos estábamos fuera de número y las cosas ya no se veían tan bien.

javier night prayer

Oramos por todas las personas que no te conocen y que también lleguen a comprender tu amor por ellos. Una vigilia de oración a la luz de las velas tuvo lugar fuera de la Iglesia Bautista Immanuel, cerca del lugar de la masacre. Quiero dejar en claro a todos los que lean mi testimonio que Dios es real. Dios quiere estar en tu vida pero nunca te obligará a hacer su voluntad. Dios puede hacer milagros y nunca te fallará ni te dejará.

Recuerdo haber golpeado a un tipo y luego, cuando fui a pelear con el siguiente, de repente estaba mirando por el cañón de un rifle .22. En este punto pensé que me iba a morir y me puse a gritar “dispárame, vamos, dispárame, ¡no me importa si me muero!” Realmente no me importaba si vivía o no. Pensé que era mejor morir que perder el respeto.

Esta vez sentí algo mirándome desde el cielo, no me sentí asustado esta vez pero sí me sentí avergonzado de mí mismo. No sabía qué hacer con estas cosas que me estaban pasando.

Oraciones de buenas noches

Escuche con amabilidad las oraciones que hacemos por los afectados por el virus en varias partes del mundo. Los cristianos creen que Dios es más que una máquina expendedora gigante en el cielo, que produce respuestas a las oraciones si se presionan los botones correctos y siempre da a las personas lo que piden. Los cristianos creen que la oración se trata tanto de que la persona que ora descubriendo lo que Dios quiere que oren; esto es lo que significa el pasaje cuando habla de orar ‘de acuerdo con la voluntad de Dios’. Los estudiantes podrían preguntar cuál es el sentido de orar es decir, si Dios solo da las cosas que la gente pide si son cosas que él ya quiere dar.

Mis amigos se sobresaltaron y salieron corriendo, pero yo me quedé allí inclinado sobre esta persona. Tenía una pistola en mi poder y se la apunté a la cabeza de este tipo. Iba a matar a esta persona solo porque se interponía en mi camino.