Saltar al contenido

El Examen Diario

agosto 16, 2020

prayer end the day

Bendición para el sábado 19 de septiembre de 2020:

Sabiendo que “para Dios todo es posible”, las personas de fe y conciencia se unen en 40 días de oración y ayuno. Cristo nos dijo que algunos demonios solo pueden ser expulsados ​​con oración y ayuno.

Oración para el jueves 17 de septiembre de 2020

prayer end the day

Él hace la pregunta de aquellos en ese día “¿Quién podrá soportarlo?” y luego responde a la pregunta retórica. Habla de la naturaleza buena e inmutable de Dios, definiéndolo como un Dios que muestra misericordia y amor, que es provocado por la oración ferviente y el ayuno. Aquí el llamado se dirige a los creyentes en los últimos días para que todos se reúnan y clamen a Dios para que “perdone a la gente”. A menudo en las escrituras se describe al Anticristo como una bestia del mar (Apocalipsis 13). En este pasaje, Dios está haciendo su promesa del juicio del fin del tiempo del gran enemigo del pueblo de Dios; Antecristo.

Las oraciones vespertinas también lo ayudan a repasar todas las experiencias durante el día y las formas en que Dios ha estado presente con usted. Conozca los beneficios de orar por la noche y encuentre excelentes ejemplos de oraciones nocturnas que son perfectas para terminar su día con gratitud y paz. El Comité sugiere el jueves santa misa 14 de mayo como día “de ayuno, obras de misericordia, oraciones y súplicas por el bien de toda la humanidad”. Insto a los estadounidenses de todas las religiones, tradiciones y orígenes religiosos a ofrecer oraciones por todos los afectados, incluidas las personas que han sufrido daños o han perdido a sus seres queridos.

prayer end the day

Rezo a todos los santos y a nuestra santa madre María, Señor, ten piedad, gloria rezo Amén. Joel profetiza sobre el futuro grande y terrible Día del Señor.

La oración nos mantiene arraigados en el hecho de que es nuestro deseo llevar a cabo la voluntad de Dios. El ayuno es un sacrificio que nos ayuda a superar nuestras propias limitaciones con la ayuda de Dios.

¿Te encuentras rezando lo que yo llamo “oraciones en este momento”? ¿Están sus momentos con Dios enfocados más en oraciones desesperadas? ¿Está orando más por paz, perspectiva, paciencia o provisión? Espero que todos seamos más reales, crudos, honestos y honrados en nuestro tiempo con el Padre.

prayer end the day

También describe esta ocasión como un momento para cantar día y noche. Esta respuesta del pueblo de Dios procederá al juicio del Anticristo y llevará a la Iglesia al rapto, también representado aquí en la profecía de Isaías. El texto también habla de la continuación de la alabanza de este pueblo incluso en el Milenio. El Movimiento de Oración que corre a lo largo de la Gran Tribulación es solo el calentamiento para la oración y la alabanza que Cristo recibirá una vez que herede Su Reino en Jerusalén.

  • ¿Sabías que las oraciones vespertinas son la forma correcta de terminar tu día?
  • Que el Todopoderoso te bendiga abundantemente.
  • Gracias a Dios que me las arreglé y he terminado hoy miércoles.
  • Estaba buscando oraciones y versículos para usar para romper mi ayuno de Ester, aunque todavía voy con 21 días, fue entonces cuando encontré esta poderosa oración tuya.
  • Me dije a mí mismo que tenía que hacer los tres días de ayuno que le prometí a mi Señor.

Señor Jesús, por favor bendíceme a mí y a mi familia. Bajo tu protección llena nuestra vida de armonía, esperanza y salud. Rezo por una señal de misericordia, rescátanos con un milagro financiero de las deudas. Encontremos la paz y podamos vivir en una casa con la naturaleza y llenar nuestros corazones con el espíritu santo.

Oración para el martes 22 de septiembre de 2020

Dios Todopoderoso, dador de vida y amor, bendice a N. Concédeles sabiduría y devoción en el ordenamiento de su vida común, para que cada uno sea para el otro una fuerza en la necesidad, un consejero en la perplejidad, un consuelo en el dolor, y compañera de alegría. Y así unan sus voluntades la virgen de guadalupe en la tuya y sus espíritus en tu Espíritu, para que puedan vivir juntos en amor y paz todos los días de su vida; través de Jesucristo nuestro Señor. Independientemente de lo que haya sufrido hoy, hablar con Dios a través de una oración nocturna reavivará su fe y lo ayudará a dormir en paz.