Saltar al contenido

Dormir demasiado puede ser malo para la salud

marzo 8, 2020

christian night prayers

Me voy a dormir sabiendo que ningún mal nos sobrevendrá esta noche ni ninguna plaga se acercará a mi morada. Conozca los beneficios de orar por la noche y encuentre excelentes ejemplos de oraciones nocturnas que son perfectas para terminar su día con gratitud y paz.

christian night prayers

Oro para que me veles mientras sueño en paz y traigas pensamientos agradables a mi mente. Señor Jesús, por favor bendíceme a mí y a mi familia. Bajo tu protección llena nuestra vida de armonía, esperanza y salud. Rezo por una señal de misericordia, rescátanos con un milagro financiero de las deudas. Encontremos la paz y podamos vivir en una casa con la naturaleza y llenar nuestros corazones con el espíritu santo.

Oración a San Cristóbal

Al principio, algunos intentaron hacer el Salterio completo todos los días, pero finalmente se abandonó para un ciclo semanal construido alrededor de ciertas horas del día. En la Regla de San Benito, las cuatro Pequeñas Horas del día se concibieron sobre el mismo plan, variando las fórmulas. Clemente y Tertuliano en estos pasajes se refieren solo a la oración privada a estas horas. En el siglo IV existen evidencias que demuestran que la práctica se había vuelto obligatoria, al menos para los monjes.

Terminar el día con oración es una manera maravillosa de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de quedarse dormido. No importa lo que enfrentaste hoy, hablar con Dios a través de una oración nocturna renovará tu fe y te ayudará a experimentar el verdadero descanso. Las oraciones vespertinas también lo ayudan a reflexionar sobre todos los eventos a lo largo del día y las formas en que Dios ha estado presente con usted.

Padre, hay tantas cosas que he hecho o dicho hoy que son contrarias a tu voluntad, perdóname. Si le he abierto alguna puerta al enemigo en mi vida a causa del pecado, Señor, santa misa ciérrala. Límpiame con la sangre de tu amado Hijo y ayúdame a caminar en tus caminos. Jesús, protégeme del terror de la noche y de la pestilencia que anda en tinieblas.

Rezo a todos los santos y a nuestra santa madre María, Señor, ten piedad, Amén. Querido Dios, quiero darte las gracias por mis seres queridos. Mientras nos vamos a dormir, envía a tus ángeles para que los vigilen.

Querido Dios, mientras me acuesto a dormir, te pido que me des paz. He tenido un día muy estresante que me ha dejado inquieto. Señor, no sé lo que me espera mañana, pero lo dejo todo en tus manos. No horarios de misas en usa dejaré que mi corazón se turbe porque creo que tú te encargarás de todo mientras duermo. Que tu paz, que sobrepasa el entendimiento, llene y guarde mi corazón contra todos los problemas de la noche.

Descargue una copia personal en PDF de estas hermosas oraciones nocturnas y antes de acostarse AQUÍ. Imprima estos y guárdelos junto a su cama como un recordatorio para darle a Dios las preocupaciones de su día y descansar en Su consuelo y paz.

Al final de un día decepcionante

christian night prayers

En una fecha temprana se buscaron razones místicas para la división del día. San Cipriano ve en las horas de Terce, Sext y Nones, que vienen después de un lapso de tres horas, una alusión a la Trinidad.

  • Es una gran guía para rezar las horas durante todo el día.
  • Antes de cerrar los ojos para dormir por la noche, da gracias a Aquel que te ama y te conoce mejor.
  • Las oraciones y los pasajes de las Escrituras están bien escogidos, inspiradores, edificantes y edificantes.

] Esta oración debe darse en medio de la jornada laboral, y la gente normalmente reza durante la pausa del almuerzo. Los musulmanes rezan cinco veces al día, y sus oraciones se conocen como Fajr, Dhuhr, Asr, Maghrib, Isha, mirando hacia La Meca. gloria oracion La dirección de la oración se llama qibla; Los primeros musulmanes oraron inicialmente en dirección a Jerusalén antes de que esto se cambiara a La Meca en el año 624 EC, aproximadamente un año después de la migración de Mahoma a Medina.

Señal de la cruz

El intervalo de tiempo para ofrecer el Zuhr o Dhuhr namaz comienza después de que el sol pasa su cenit y dura hasta 20 minutos antes de que se dé la llamada para la oración Asr. Por lo tanto, hay un largo período de tiempo dentro del cual se puede ofrecer esta oración, pero la gente generalmente hace su oración dentro de las dos horas posteriores al anuncio del Azan desde la Mezquita.

San Basilio simplemente recuerda que era a la hora novena cuando los apóstoles Pedro y Juan solían ir al templo a orar. San Juan Casiano, que adopta la interpretación chipriota de Terce y Sext, ve en la Hora de los Nones el descenso de Cristo a los infiernos.