Cristo es la respuesta

2020-11-06

radio maria night prayer

y la Santa Misa transmitida con el pastor Hans Buschor a las 8 p.m. De Oberriet fuimos en coche a Gossau, St. Gallen, a K-TV. Como estaba lloviendo y el conductor tuvo que acostumbrarse a conducir con el remolque, por primera vez llegamos demasiado tarde a un lugar. Sin embargo, la la virgen de guadalupe transmisión por televisión aún no había comenzado, por lo que no fue tan grave. Durante la santa misa en la capilla de la Inmaculata con el pastor Hans Buschor, director de K-TV, escuché que el ícono también estaría con nosotros en la santa misa del jueves por la noche en K-TV.

Había gente rezando en grupos en todos los idiomas diferentes. Todos fueron muy respetuosos de no interrumpir a ningún otro grupo. Mientras viajábamos montaña arriba, me invadió una sensación de paz.

Le conté que había estado en Medjugorje siete veces y que la Santísima Madre estaba apareciendo allí. Me preguntó si podía orar por su hija, Hannah, que tiene graves problemas mentales. Tenía algunas medallas bendecidas de Medjugorje que le di a la dama, Leslie, una para ella y otra para su hija.

“Chaire Kecharitomene, Ho Kyrios Meta Sou”, “Alégrate, llena eres de gracia, el Señor es contigo” (Lc 1, 28

El concelebrante principal era un sacerdote irlandés de Cork, pero que vivía y trabajaba en Fall River en el estado de Massachusetts en Estados Unidos. El P. Edward A. Murphy habló durante su homilía sobre su propia vocación y cómo había reprobado sus exámenes en el seminario al que asistía en América y posteriormente se le pidió que se fuera. Sintiéndose devastado, él mismo fue en peregrinación a Medjugorje para orar pidiendo guía. Dijo que sentía una fuerte sensación de que Nuestra Señora le había dicho que lo intentara de nuevo. Al regresar a los Estados Unidos, se postuló y entró en un seminario diferente y, en consecuencia, obtuvo su título en Teología y Filosofía sin gran dificultad.

Cuanto más uno está abierto a ver a Dios en cada experiencia de vida, más se siente uno en contacto con lo divino que todo nos abarca. El segundo día de mi peregrinación fui a la misa de las 10 am en inglés en la iglesia de St James en el pequeño pueblo rural en el valle entre las colinas.

radio maria night prayer

Mi esposo y yo podemos a veces, aunque tenemos un milagro silencioso y testificamos juntos en nuestra casa en silencio o, a veces, se produce ruido. Tratamos de estar en silencio y escuchar el espíritu y Dios nos está otorgando gracia hoy, grandes milagros y esperanza en mi familia hoy. Esta mañana fui de compras a un centro comercial y estaba comprando algunas cosas en una tienda de ropa para mujeres. Le dije a la empleada que iba a comprar ropa que se lavaría bien para mi viaje a Medjugorje en Bosnia Herzegovina, algo que ella nunca había escuchado.

A través de las conversaciones y los silencios con mi director espiritual he podido explorar y reflexionar dónde estaba Dios en todos esos eventos de mi vida que mencioné anteriormente. Ahora, no es una pregunta para mí si Dios está presente en mi vida, sino a dónde me está guiando Dios en esta o aquella situación.

La diferencia que dijo fue que en el segundo seminario se rezaba el rosario todas las noches además del Oficio Divino. Ocurrieron eventos que hicieron que la llamada fuera muy fuerte y clara. En 1994, un grupo de personas de Belfast emprendió una caminata por la paz desde Armagh hasta Knock en Co Mayo durante un período de cinco días. En su segundo día caminaron 36 millas desde Clones en el condado de Monaghan hasta Ballinamore, donde tuvieron misa en la Iglesia y se quedaron con la gente local esa noche. La Misa se celebró de una manera que nunca antes había experimentado.

Letanía de súplica con el Papa Francisco

• Mary TV jugó un papel decisivo en mi propia conversión en octubre de 2011.
  • En ese momento, estaba sumida en un profundo agujero y me había apartado de la fe católica de mi juventud.
  • La celebración de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada se traslada al domingo siguiente para resaltar el don de las personas consagradas para toda la Iglesia.
  • El trabajo que haces por Nuestra Señora y Jesús es fenomenal.
  • Así también, los que están en vida consagrada están llamados a reflejar la luz de Jesucristo en todos los pueblos.

martes

Afortunadamente, he planeado quedarme en Gossau una segunda noche de todos modos. La misa, que será televisada desde diferentes iglesias alrededor del país cada día, será seguida por una reflexión de una iglesia cristiana gloria oracion u otra comunidad de fe. He tenido la suerte de haber ido allí tres veces y no quiero irme nunca y siempre quiero volver; que quiere dejar el cielo ……. Nuestro grupo, con un guía turístico, subió a Cross Mountain.

Esto también era muy inusual para él en un viaje como este. Como resultado de tener sesiones de dirección espiritual puedo decir honestamente que me han ayudado en mi propia inquietud. A lo largo del viaje de mi vida, he experimentado muchas emociones mezcladas de alegría y tristeza, miedo y amor, ira y paz, éxito y decepción, y a menudo me he preguntado adónde me llevaban.

radio maria night prayer

La música, el canto y la oración eran tales que la pura sensación de alegría era tan tangible que casi se podía tocar. El Espíritu estaba muy presente y activo en la Iglesia y en la gente esa noche. Recé un Rosario con Nuestra Señora con MaryTV y Nuestra Señora Reina de la Paz se unió a nosotros en el barco y la Verdad de Dios en nuestros corazones y Jesús nos está uniendo para amarnos unos a otros y no para luchar.

Todavía afligido por la pérdida de mi esposo, planeé hacer un pequeño diario cuando llegara a la cima de la montaña. Un amigo del trabajo que había estado en Medjugorje diez años antes me recomendó: me llevo algo de Johns y lo dejo ir. Cuando nuestro grupo llegó a la cima de la montaña, busqué un lugar para sentarme en privado. Encontré un lugar y procedí a sacar mi cuaderno y bolígrafo de mi mochila cuando un hombre de nuestro grupo vino y me preguntó si podía tomarme una foto. Me escuchó y me dijo que era un oficial de policía retirado de Kalamazoo MI. Estaba de peregrinaje porque una mujer de nuestro grupo fue al velorio de sus mamás.