Saltar al contenido

Caballeros de Colón participará en el día nacional de oración y ayuno para poner fin al racismo

septiembre 8, 2020

prayer at the end of the day

La oración nos mantiene arraigados en el hecho de que es nuestro deseo llevar a cabo la voluntad de Dios. horarios de misas en usa El ayuno es un sacrificio que nos ayuda a superar nuestras propias limitaciones con la ayuda de Dios.

  • Te invitamos a reflexionar sobre el día.
  • Son todas oraciones por el mundo.
  • humildad, recemos por el establecimiento.
  • Nuestros miedos a la oscuridad del mundo y a nuestras propias vidas.
  • Estemos quietos en presencia de Después de un largo día.
  • Quiet Quietness tu paz y para todos nosotros queridos por nosotros y todos no tiene paz.

Dios Todopoderoso, dador de vida y amor, bendice a N. Concédeles sabiduría y devoción en el ordenamiento de su vida común, para que cada uno sea para el otro una fuerza en la necesidad, un consejero en la perplejidad, un consuelo santa misa en el dolor, y compañera de alegría. Y así tejen sus voluntades en la tuya y sus espíritus en tu Espíritu, para que puedan vivir juntos en amor y paz todos los días de su vida; través de Jesucristo nuestro Señor.

Me encanta ser su hijo y anhelo la palabra “fiel” para describir mi servicio a usted, todos los días de cada año. Cuando me despierte por la mañana, que sea con una sonrisa de alegría, no con un espíritu gruñón. Que tu protección y tu presencia bañen este lugar de paz y seguridad contra el enemigo.

Fe

prayer at the end of the day

Dios muy fiel y misericordioso, grande es tu fidelidad, porque has estado a mi lado otro día. Me ha dado una esposa maravillosa que me ha acompañado en las tareas de hoy.

Intersección de vida y fe

El Padre Nuestro es la oración que les dio. Haga esta oración o una que siga el mismo tipo de formato para ayudarlo a llevar su espíritu a un lugar de paz. No uses esta oración solo por la noche, sino siempre que quieras acercarte a Dios. La oración es una armadura espiritual para protegerte de los ataques del enemigo y los pensamientos inquietantes. Aquí hay cinco oraciones que puede usar para terminar su día de una manera positiva y poner su mente en orden para un sueño reparador.

Que tu santo ángel esté conmigo, para que el malvado enemigo no tenga poder sobre mí. Concédeme una buena noche de sueño esta noche, Dios, para que la virgen de guadalupe pueda despertar renovado y listo para comenzar otro día amándote. Gracias de nuevo por las bendiciones tan inmerecidas y tan numerosas para contar.

Te doy gracias, mi Padre Celestial, por Jesucristo, tu amado Hijo, que me has guardado esta noche de todo daño y peligro; y te ruego que me guardes también en este día del pecado y de todo mal, para que todas mis obras y mi vida te agraden. Porque en Tus manos me encomiendo a mí mismo, mi cuerpo y mi alma, y ​​todas las cosas.

prayer at the end of the day

Señor, continúa bendiciendo mi matrimonio. Danos la fuerza, el amor y la resistencia para seguir mostrando Tu gracia al mundo. Porque los que nos ven, ciertamente te darán gloria la virgen de guadalupe y gracias, oh Señor. En Tu misericordia, escucha mi oración. Pero Padre, por mucho que queramos satisfacer necesidades y respuestas a nuestras oraciones, ¡te queremos a TI!

El Papa Francisco pidió a todas las personas de buena voluntad que se unan en una jornada mundial de oración, ayuno y obras de caridad para poner fin a la pandemia del coronavirus. La vida no era nada fácil para las primeras familias cristianas en esta tierra, y estaban conscientes de su necesidad de protección durante las largas y oscuras noches de invierno cuando los peligros venían de muchas direcciones.

Oraciones nocturnas para ayudar a terminar el día con una mente en paz

prayer at the end of the day

Hay oraciones de ‘escudos nocturnos’ pidiendo protección, así como también aquellas que agradecen a Dios por el día que pasó. Estas oraciones contemporáneas se han escrito con pensamientos similares en mente. Padre Celestial, al cerrar este día con la oración vespertina, te agradezco por todas las bendiciones en mi vida: familia, amigos, amor, esperanza y un futuro seguro. Terminar su día con oración es una excelente manera de calmar sus emociones, traer paz y consuelo a su espíritu y protegerlo del miedo. Los seguidores de Jesús le pidieron que les enseñara a orar.