Saltar al contenido

Biblia católica

julio 2, 2020

night prayer to the virgin mary

Santa Teresa creía que nadie que fuera fiel a la práctica de la meditación podía perder su alma. Sus escritos se consideran enseñanzas fundamentales en la espiritualidad cristiana. Los ejercicios están pensados ​​como notas para guiar a un director espiritual que está guiando a otra persona a través de una experiencia de meditación cristiana. La experiencia completa dura unos 30 días y, a menudo, implica una entrevista diaria con el director.

Perdóname, Dios mío, y bondadosamente protégeme esta noche. Santísima Virgen María, mi querida madre celestial, tómame bajo tu protección. San José, mi querido ángel de la guarda, y todos los santos de Dios, oren por mí. Dulce Jesús, ten piedad de todos los pobres pecadores y sálvalos del infierno. Oh Jesús, Divino Maestro, agradezco y bendigo a Tu Corazón misericordioso por habernos dado a María Santísima como Madre, Maestra y Reina.

Relación de los hermanos de Jesús con María

Dios nuestro Padre, das alegría al mundo por la resurrección de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo. A través de las oraciones de Su Madre, la Virgen María, llévanos a la felicidad de la vida eterna. Toma nuestra ofrenda, concédenos nuestras peticiones, obtén el perdón de lo que tememos, porque tú eres la única esperanza la virgen de guadalupe de los pecadores. Por ti esperamos la remisión de nuestros pecados, y en ti, oh Bendita Señora, está nuestra esperanza de recompensa. Santa María, ayuda a los miserables, fortalece a los desanimados, consuela a los afligidos, reza por tu pueblo, suplica por el clero, intercede por todas las mujeres consagradas a Dios.

A continuación se muestran dos oraciones vespertinas muy populares dirigidas a María y la Sagrada Familia. Este modo de meditación es el proceso de reflexión sobre los misterios del rosario. Con la práctica, esto puede convertirse con el tiempo en contemplación de los misterios. La práctica de la meditación durante la oración de Avemarías repetidas se remonta a los monjes cartujos del siglo XV y pronto fue adoptada por los dominicos en general. Santa Teresa de Ávila (1515-1582), Doctora de la Iglesia, practicó la oración contemplativa durante períodos de una hora a la vez, dos veces al día.

Que todos los que te veneran sientan ahora tu ayuda y protección. Esté preparado para ayudarnos cuando oramos y tráiganos las respuestas a nuestras oraciones. Haz que tu preocupación constante sea orar por el pueblo de Dios, porque Dios te bendijo y te hizo digno de llevar al Redentor del mundo, que vive y reina para siempre.

  • Ruega por nosotros, santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo.
  • Vuelve, pues, misericordioso abogado, tus ojos de misericordia hacia nosotros, y después de este nuestro destierro, muéstranos el fruto bendito de tu vientre, Jesús.
  • A ti enviamos nuestros suspiros, lamentándonos y llorando en este valle de lágrimas.
  • Dios te salve, María por quien añoramos con cariño y por quien obtenemos el perdón.

Oración de consagración al sagrado corazón de Jesús

Con fe en tu intercesión, oramos por la Iglesia, por nuestra familia y amigos, por los pobres y abandonados, y por todos los moribundos. Concede, oh María, Auxiliadora de los cristianos, las gracias que necesitamos. Que podamos servir a Jesús con fidelidad y amor hasta la muerte.

night prayer to the virgin mary

El Ángelus es una meditación sobre la Encarnación y el papel de María en ella. Como todas las oraciones a la Virgen María, le pedimos guía y oraciones. Vuelve, pues, misericordioso abogado, tus ojos de misericordia hacia nosotros, y después de este nuestro destierro, muéstranos el fruto bendito de su vientre, Jesús. Dios mío, al final de este día te agradezco de todo corazón todas las gracias que he recibido de ti.

night prayer to the virgin mary

Llevando el Rosario

Ayúdanos a nosotros y a nuestros seres queridos a alcanzar el gozo ilimitado de estar para siempre con nuestro Padre celestial. El Señor está contigo; Bendita tú entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Además de estas oraciones a la Virgen María, este sitio tiene muchas otras maravillosas oraciones católicas. También encontrará una guía sólida para desarrollar fácilmente su vida de oración.

Con tu bondadoso favor ayúdame a ofrecer un sacrificio digno y aceptable a la vista de la Trinidad más alta e indivisa. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; Bendita tú entre todas las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre, Jesús. La Virgen María vela por cada uno de nosotros como cualquier madre vela por su hijo. Si le preguntamos todas las noches, la Reina del cielo está encantada de cubrirnos y protegernos con su manto, y de hacerse cargo de todos nuestros problemas y mecernos suavemente para dormir.

El proceso comienza con una consideración del propósito de la vida de uno y la relación con el resto de la creación. Le sigue una semana de meditación sobre el pecado y sus consecuencias. Luego viene un período de meditación sobre los acontecimientos de la vida de Jesús, y otro para pensar en su sufrimiento y muerte. La última semana es para experimentar el gozo de la resurrección y, finalmente, reflexionar sobre el amor de Dios y la respuesta del amor a Dios.

Le diste un gran corazón, mucha sabiduría y un poder inmenso. ¡Que todos se dejen llevar por ella hacia ti, el Salvador de la humanidad! Con esta Madre quiero vivir ahora, en la hora de mi muerte, y por toda la eternidad.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Oh Santísima Virgen María, madre de mansedumbre y misericordia, yo, indigno pecador, vuelo hacia ti con sentimientos de confianza y amor. Te ruego que estuviste cerca de tu Hijo amado mientras colgaba de la cruz, que permanezcas gentilmente cerca de mí, un miserable pecador, y cerca de todos los sacerdotes que en toda la Iglesia ofrecerán la Santa Misa este día.