Saltar al contenido

Aquí están las 5 oraciones más poderosas de la historia

agosto 14, 2020

night prayer to thank god

Ayúdanos a elegir siempre tu camino, Dios, porque siempre es el mejor. Oramos por todas las personas que no te conocen y que también lleguen a comprender tu amor por ellas. Gran parte de la letanía histórica fue retenida por la Iglesia Luterana.

night prayer to thank god

Gracias por tu amor y perdon

Gracias por la misericordia y la gracia que me has mostrado hoy. Les agradezco el regalo del día que ahora termina. Oro para que perdones los pecados que he cometido hoy y que me mantengas a salvo durante toda la noche. Cuídame mientras duermo, protégeme del mal y equípame con la fuerza que necesito para mañana. Dios, te agradezco por todo lo que me ayudaste a lograr durante este día.

Es otra escritura excelente para integrar en las oraciones antes de acostarse, mientras busca mantener al Señor en el centro de su vida. Esta oración antes de dormir le pide a Dios que ayude a guiar el enfoque para el día siguiente. Además, pide gratitud por el día que viene y un espíritu renovado. Todas estas son formas maravillosas de abordar la noche y mirar hacia adelante en lo que está por venir. Esta oración nocturna lo ayudará a guiarlo a través de la tormenta, al mismo tiempo que le pedirá a Dios que lo ayude a despertar con una nueva perspectiva.

Oración para los seres queridos antes de acostarse

Es aquí donde encuentro descanso y restauración. Les agradezco las bendiciones de hoy, el aire refrescante, la luz del sol, la comida santa misa que he disfrutado, las interacciones que he tenido con otras personas. Me has bendecido más allá de los límites de mi entendimiento.

Pedir la ayuda de Dios es una forma importante de confianza, y es relacional. Este también puede usarse como una oración de reflexión nocturna para ayudar a mantener el enfoque en todo lo que Dios ha hecho.

night prayer to thank god

Lutero lo aclamó como una de las mayores oraciones cristianas de la historia. Cuando se enfrentó a los ejércitos turcos a las puertas de Viena en 1528/29, Lutero exhortó a los pastores a llamar a su pueblo cristiano al arrepentimiento y la oración. Recomendó el uso de la letanía durante la misa dominical o vísperas.

Ayúdame a no preocuparme por el mañana, sino a concentrarme en lo que estás haciendo en mi vida ahora mismo. Quiero confiar en su promesa de ocuparse de cada una de mis necesidades: financieras, relacionales, físicas, sociales, espirituales y emocionales. Ayúdame a confiar más en Ti y a preocuparme menos.

  • Una de nuestras mejores piezas de “armadura” en la vida es definitivamente la oración.
  • ¡Un “guerrero de oración” es una descripción interesante!
  • Rezar a la misma hora todos los días (por ejemplo, a la hora de comer y antes de acostarse) es una buena forma de establecer una base de oración sólida.
  • Es una reminiscencia del versículo que dice: “Pelea la buena batalla de la fe”, y la metáfora del Evangelio de la “Armadura de Dios”.

Desde los alimentos hasta los recursos básicos, vale la pena concentrarse en la provisión del Señor al final de cada día. Querido Padre, admito que a menudo olvido que estás conmigo. Necesito conocer mejor Tu Palabra y Tus promesas. Ayúdame a ponerte en primer lugar en cada área de mi vida.

Y ahora, les agradezco por el dulce descanso de toda la noche. Este Salmo nos recuerda que debemos buscar la verdad y confiar en Dios en el proceso.

night prayer to thank god

Mientras me preparo para dormir esta noche, puedo acostarme en paz sabiendo que solo Tú, Señor, me haces habitar en seguridad. Ayúdame a recibir el perdón por las cosas que he hecho mal hoy. Hazme atento a las oportunidades que me brindas cada día de amar a otras personas como reflejo de tu amor. Padre generoso, toda mi vida es un regalo de tu gracia. Al terminar otro día, me coloco de nuevo al pie de la cruz, donde soy perdonado y purificado por la sangre de Jesús.

Gracias por hacernos especiales, exactamente de la manera que querías. Gracias por amarnos gloria rezo incluso cuando desobedecemos o intentamos hacer las cosas a nuestra manera.

Gracias por darme la fuerza y ​​la energía, así como el enfoque y la capacidad para hacer todas las cosas que se hicieron hoy. Gracias por bendecirme con personas en mi vida hoy que fueron divertidas, alentadoras o útiles. Gracias por tu favor y por cuidarme durante todo el día.