Saltar al contenido

30 buenas noches

junio 10, 2020

night prayer thanksgiving

Gracias por las muchas bendiciones que me has brindado y el amor y el compañerismo que tengo con los amigos y familiares que en tu gracia has puesto en mi vida. Te ruego que coloques Tu mano protectora sobre mí, y cubras a aquellos que amo con Tu paz y gracia, consuelo y esperanza. Ayúdame a confiar en Ti en todas las cosas y que nunca olvide que no importa lo que suceda en esta vida, Tú has prometido ser mi Protector y Proveedor, mi Roca y mi Escudo de defensa.

Oración por la ascensión de Jesús

Gracias por permitirme ser Tu recipiente para difundir Tu amor a otros a través de mis acciones hoy; en público, en el trabajo e incluso en mi propia casa. Hoy fui la sal y la luz para muchas personas. Sé que siempre habrá incrédulos, pero también hay personas perdidas en un suelo muy fértil. Señor, oro para que las semillas que planté hoy estuvieran en suelo fértil.

Señor, no quiero irme a la cama sintiéndome así. Tu palabra dice que no debemos estar ansiosos, pero en oración y súplicas, debemos darte a conocer nuestras peticiones. Pongo todo lo que me está poniendo ansioso a tus pies y elijo descansar en tu amor esta noche. Cúbreme con tus brazos de amor toda la noche y concédeme dormir. Señor, vengo a ti esta noche para darte las gracias por mi familia y amigos.

Mientras nos vamos a dormir, envía a tus ángeles para que los vigilen. Que esta noche sea pacífica para ellos. Bendícelos y protégelos con tu amor. Oh Señor, he estado ansioso todo el día y, para ser sincero, mi corazón todavía está turbado.

Por favor, refresca mi Espíritu con cánticos, paz y tranquilidad. ¡Refresca horarios de misas en usa mi mente con Tu Palabra! ¡Refresca mi alma dentro de esta oración, Señor!

La vida está fuera de control en este momento y no sé cómo afrontar otro día. Señor, necesito Tu estabilidad ahora mismo.

night prayer thanksgiving

Estoy agradecido por todas las puertas que estás abriendo y cerrando en mi vida. Gracias por lo lejos que me has traído, no es con fuerza ni con poder sino con tu Espíritu. Señor, cuando voy a acostarme esta noche, sé que solo tú me haces vivir en seguridad. Gracias por darme a tus ángeles el mando, me acuesto sabiendo que me están cuidando. Gracias por su amor incondicional en el nombre de Jesús, lo ruego, Amén.

Padre, hay tantas cosas que he hecho o dicho hoy que son contrarias a tu voluntad, perdóname. Si le he abierto alguna puerta al enemigo en mi vida a causa del pecado, Señor, ciérrala. Límpiame con la sangre de tu amado Hijo y ayúdame a caminar en tus caminos. Jesús, protégeme del terror de la noche y de la pestilencia que anda en tinieblas. Me voy a dormir sabiendo que ningún mal nos sobrevendrá esta noche ni ninguna plaga se acercará a mi morada.

Mi oración esta noche es… Te adoro y te agradezco por todas las gracias que me has dado este día. Usa esta oración como un bosquejo para tu propia oración a Dios para el gloria rezo final de cada día, y deja que te llene de su paz y amor. Querido Dios, quiero darte las gracias por mis seres queridos. Gracias por protegerlos durante todo el día.

Sé que tienes el control y que enderezarás mis caminos y resolverás todas estas pruebas. ¿Qué puedo aprender de estos ensayos?

night prayer thanksgiving

Guiar a las personas a amar a Dios, amar a los demás y llevar el ministerio de Jesucristo al mundo

Gracias por responder a mis oraciones, amén. Alabado sea tu santo nombre, Padre Celestial, por concederme un día más en mi vida y por estar conmigo en cada paso del camino.

  • Y te lo rogamos por amor a Jesucristo.
  • Luego viene una declaración de fe y una canción de amor de Dios, seguida de las oraciones vespertinas propiamente dichas.
  • Las iglesias, de muchas denominaciones diferentes, mantienen la práctica de reuniones diarias para el culto y la oración colectivos.
  • Oh Dios, creador y preservador de toda la humanidad, te rogamos por todo tipo y condición de personas; para que te complazca darles a conocer tus caminos, tu salud salvadora a todas las naciones.
  • Estos incluyen el Padre Nuestro, que decimos juntos; Sufragios, que leemos en versos alternos; Colectas, que son oraciones propias de la época y la temporada; la letanía de Acción de Gracias; y una bendición final.

Estoy estresado por las facturas, las finanzas, el trabajo, los problemas familiares y el estado del mundo que me rodea. Me siento como si estuviera al final de mi cuerda y no sé cómo aguantar.

Te pido que riegues estas semillas y coseches una abundante cosecha. Padre, hoy ha sido un día muy duro para mí.