Saltar al contenido

30 buenas noches

abril 3, 2020

good night prayer to god

Sé que tienes un propósito para mi vida. Por favor, quédate conmigo mientras duermo, para que mis horas gloria oracion nocturnas sean refrescantes y tranquilas. Te doy mi fatiga, sabiendo que puedes restaurarme.

  • Después de un día largo y duro, una buena noche de sueño es algo que todos esperamos.
  • Las oraciones de buenas noches de una cama cómoda, una habitación tranquila y mucho tiempo para descansar ayudan a hacer realidad nuestros sueños.
  • Pero cuando nos tomamos unos minutos para reflexionar sobre nuestras bendiciones y el poder de la oración, el sueño se convierte en una medicina para el alma.
  • Independientemente de lo que haya sufrido hoy, hablar con Dios a través de una oración nocturna reavivará su fe y lo ayudará a dormir en paz.
  • Las oraciones vespertinas también lo ayudan a repasar todas las experiencias durante el día y las formas en que Dios ha estado presente con usted.

También confío en ti para mañana y para todo mi futuro. Mantén mi corazón fiel a tu fe y mantén mi mente en ti y tu voluntad para mí. Sé que puedes ver mi futuro y confiaré en ti para guiar el camino. Querido Padre celestial, mientras la noche cae sobre nosotros, por favor manten a mi bebé y a mí a salvo bajo tus alas. Danos un sueño tranquilo como el que le das a los que te obedecen y te aman.

Oración vespertina por la paz

good night prayer to god

Después de un día largo y duro, una buena noche de sueño es algo que todos esperamos. Las oraciones de buenas noches de una cama cómoda, una habitación tranquila y mucho tiempo para descansar ayudan a hacer realidad nuestros sueños. Pero cuando nos tomamos unos minutos para reflexionar sobre nuestras bendiciones y el poder de la oración, el sueño se convierte en una medicina para el alma. Ya sea que reces estas palabras de buenas noches sobre ti mismo o se las envíes a un ser querido, la presencia de Dios mientras escucha y responde te brindará paz y consuelo mientras te quedas dormido. Independientemente de lo que haya sufrido hoy, hablar con Dios a través de una oración nocturna reavivará su fe y lo ayudará a dormir en paz.

Por favor, devuélvanos a la vida al día siguiente, para que podamos darte gracias y alabarte. Querido Dios, quiero darte las gracias por mis seres queridos. la virgen de guadalupe Gracias por protegerlos durante todo el día. Mientras nos vamos a dormir, envía a tus ángeles para que los vigilen. Que esta noche sea pacífica para ellos.

Te entrego mis miedos, sabiendo que tu amor me preserva en cada situación. Te entrego mis sueños, sabiendo que me cumplirás.

Oraciones de buenas noches para él

Terminar el día con oración es una manera maravillosa de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de quedarse dormido. No importa lo que enfrentaste hoy, hablar con Dios a través de una oración nocturna renovará tu fe y te ayudará a experimentar el verdadero descanso. Las oraciones santa misa vespertinas también lo ayudan a reflexionar sobre todos los eventos a lo largo del día y las formas en que Dios ha estado presente con usted. Oh Señor, he estado ansioso todo el día y, para ser sincero, mi corazón todavía está turbado. Señor, no quiero irme a la cama sintiéndome así.

good night prayer to god

Tu palabra dice que no debemos estar ansiosos, pero en oración y súplicas, debemos darte a conocer nuestras peticiones. Pongo todo lo que me está poniendo ansioso a tus pies y elijo descansar en tu amor esta noche. Cúbreme con tus brazos de amor toda la noche y concédeme dormir. Padre, hay tantas cosas que he hecho o dicho hoy que son contrarias a tu voluntad, perdóname. Si le he abierto alguna puerta al enemigo en mi vida a causa del pecado, Señor, ciérrala.

Cualquier dolor que pueda tener, en mi cuerpo o en mi mente, sé que puedes curarlo. Les pido que me utilicen para bendecir a mi comunidad e incluso a los extraños que veo. Hoy ha sido un día hermoso, porque estuviste en él.

Estoy agradecido por el cuidado que me ha brindado hoy. Tengo comida, refugio, ropa y amigos.

Las oraciones vespertinas también lo ayudan a repasar todas las experiencias durante el día y las formas en que Dios ha estado presente con usted. Querido Jesús, te doy gracias por todo lo que me has dado.