Saltar al contenido

30 buenas noches

julio 24, 2020

night prayer for peace

En el momento de la oración, concéntrate con calma y reflexiona sobre la gloria de tu Señor. No se preocupe por los problemas mundanos fugaces que, en última instancia, no tienen sentido en comparación con Su infinita sabiduría y misericordia. Cálmate y olvídate de tus problemas, esperanzas y temores mundanos. Ignore cualquier pensamiento o sentimiento negativo que distraiga. Cierre los ojos y centre su atención en su corazón mientras comienza a alcanzar un estado elevado de conciencia espiritual.

Pero el despertarnos a las 3 am es uno que puede sacarnos de un sueño profundo y puede dificultarnos volver a dormirnos. La mayoría de la gente se despierta varias veces durante la noche. Esto suele ir acompañado de un cambio de posición del cuerpo. Estos despertares nocturnos suelen coincidir con las transiciones de una etapa del sueño a otra y son tan breves que a menudo no los recordamos por la mañana.

También incluye evitar la cafeína u otros estimulantes durante varias horas antes de acostarse. Nuestro sueño se ejecuta en ciclos de aproximadamente gloria rezo 90 minutos y dentro de ese ciclo pasamos por diferentes etapas del sueño. Estos están marcados con breves despertares.

Formas de oración

night prayer for peace

Todo lo que se necesita es un lugar limpio que incluso puede estar en su habitación. Una buena higiene del sueño incluye actividades que le indican al cuerpo que es hora de dormir, como acostarse a la misma hora cada noche, apagar la tecnología y mantener la habitación a oscuras.

Aprendiendo a orar

Vaya a un lugar limpio, tranquilo y digno para realizar su oración. Esto se hace porque los nombres de Allah son puros, por lo que, siempre que sea posible, se anima a los musulmanes a hablar de Él en lugares limpios y santos como una forma de reverencia. Con su ropa de oración habitual, siéntese en una estera de oración y mire a la Santa Kabah en La Meca como lo haría para sus oraciones obligatorias. Para ser claros, no necesita estar en ningún lugar especial, como una mezquita o una habitación lujosamente decorada en tu casa, para rezar el Tahajjud.

Algunos de los cánticos tomados de la Versión Estándar Revisada se modificaron ligeramente para ajustar el texto en inglés a la Vulgata en El Oficio Divino. El Evangelio Los cánticos son de la Traducción del Grial de 1963, pero un apéndice al final del libro ofrece versiones de los cánticos del Evangelio de la Consulta litúrgica en inglés como alternativas. gloria rezo A medida que el Oficio Divino se hizo más importante en la vida de la Iglesia, los rituales se volvieron más elaborados. Pronto, la oración del Oficio comenzó a requerir varios libros, como un salterio para los salmos, un leccionario para encontrar la lectura bíblica asignada para el día, una Biblia para proclamar la lectura, un himnario para cantar, etc.

  • Conozca los beneficios de orar por la noche y encuentre excelentes ejemplos de oraciones nocturnas que son perfectas para terminar su día con gratitud y paz.
  • Me voy a dormir sabiendo que ningún mal nos sobrevendrá esta noche ni ninguna plaga se acercará a mi morada.
  • Gracias por responder a mis oraciones, amén.
  • En los días festivos importantes, se servirá un liti en este punto.
  • Jesús, protégeme del terror de la noche y de la pestilencia que anda en tinieblas.

Cómo orar a Dios por un milagro (cristianismo)

En la Edad Media, alejada de las catedrales y basílicas, se necesitaba una forma más concisa de organizar los horarios. Entonces, se desarrolló una especie de lista denominada Breviario, que daba el formato de la oficina diaria y los textos a utilizar. En Occidente, San Benito en su famosa Regla modeló sus directrices para las oraciones sobre las costumbres de las basílicas de Roma. Fue él quien expuso en la oración cristiana el concepto de la inseparabilidad de la vida espiritual de la vida física.

night prayer for peace

A medida que pasamos la noche, pasamos más tiempo en un sueño más ligero, por lo que los despertares breves pueden sentirse más pronunciados. “El adulto promedio se despierta de siete a 15 veces cada noche, y esto es normal”, dice Michael Perlis, director del Programa de Medicina del Sueño del Comportamiento en la Facultad de Medicina Perelman de la Universidad de Pensilvania.