

Y ahora, cuando nos retiramos a la cama, rezamos para que nos alejes de la flecha que santa misa vuela por la noche. Te damos gracias, Señor, porque nunca duermes ni te duermes.
Índice de contenidos
Guíanos como familia durante todo el día, en el nombre de Jesús, creemos y oramos. Le pedimos que satisfaga nuestras necesidades, incluso mientras dormimos.
El énfasis no está en el lugar sino en la gente que se reúne. Por lo tanto, no tiene que esperar el domingo por la mañana para rezar una oración; pueden orar juntos como familia y el buen Dios estará allí con ustedes. Padre celestial, venimos a ti con corazones llenos de acción de gracias. Dios, nos has protegido de la pestilencia que se consume al mediodía.
Protégenos de todos los peligros y del temor de todas las cosas, para que podamos disfrutar de un sueño reparador que nos sirva para los deberes del día venidero y los días siguientes. Te pido que me concedas la gracia de vivir en tal estado que nunca tenga miedo de morir para que, viviendo y muriendo, pueda ser Tuyo. Si dos o tres miembros de la familia se arrodillan para decir una breve oración familiar, inmediatamente se pone a disposición un tremendo poder.
Porque siempre que nos reunimos en el nombre del Señor, Él viene a agradecer la ocasión. Observe que la escritura anterior no dice dónde nos reunimos sino cada vez que nos reunimos.
Señor, te agradecemos por cuidarnos durante la noche. Estamos agradecidos por la bendición de un nuevo día. Como dijo el salmista, santa misa este es el día que has hecho. Señor, te agradecemos de antemano por las muchas oportunidades para regocijarnos y alegrarnos hoy.
Le agradecemos que nunca duerma ni se duerma, que siempre esté en el trabajo, incluso en la oscuridad de la noche, incluso detrás de escena donde no podemos ver completamente. Oramos para que tus bendiciones nos cubran, que hagas cada plan que hayas creado en nuestro corazón para tener éxito en el momento adecuado. Oramos para que abran puertas, despejen caminos, cierren los caminos equivocados y preparen nuestro camino para el mañana.