29 Oraciones nocturnas
Contenido
Despiértanos a su debido tiempo, y haznos oír gozo y paz, porque amamos tu palabra y tus testimonios, que son el deleite de nuestra alma. Que nuestros oídos se salven de todos los mensajes de dolor, y toda angustia se aparte de nuestras almas; porque puedes prosperar a todos los que viven, y llenar mi vida con tu bendición; en Jesucristo, nuestro Señor. Señor Jesús, por favor bendíceme a mí y a mi familia.
Tú eres la fuerza de mi vida; ¿De quién tendré miedo? En ti confía mi corazón y soy ayudado. Tú eres mi fuerza y mi gran escudo. Tu diestra alegra mi corazón, y en la sombra de tus alas haré mi refugio.
Permíteme permanecer siempre en Ti en la fe verdadera, y morar con seguridad bajo Tu protección, para que horarios de misas en usa el enemigo nunca se acerque a mí ni me lastime. Señor, tú eres mi luz y mi salvación; ¿A quien temeré?
Tú eres mi roca y mi fortaleza, mi libertador, mi fortaleza, en quien confiaré, mi escudo, el cuerno de mi salvación y mi torre alta. Señor, Dios mío, en algún momento levanto mis manos hacia ti. Venid a mí como las últimas lluvias que hacen fecunda la tierra. Quédate con nosotros, porque el día está muy avanzado y en las tinieblas no hay quien nos defienda excepto Tú, nuestro Dios. Defiéndenos esta noche, no sea que nuestras almas caigan en el sueño del pecado y nuestros cuerpos sean vencidos por el mal.
Así encomiendo mi cuerpo y mi alma en Tus manos, Dios Fiel. Me redimiste por Jesucristo, nuestro Señor. Apártate de Ti, que eres el eterno descanso.
Las oraciones vespertinas también lo ayudan a repasar todas las experiencias durante el día y las formas en que Dios ha estado presente con usted. Conozca los beneficios de orar por la noche y encuentre excelentes ejemplos de oraciones nocturnas que son perfectas para terminar su día con gratitud y paz. Padre Celestial, al cerrar este día con la oración vespertina, te agradezco por todas las bendiciones de mi vida: familia, amigos, amor, esperanza y un futuro seguro.
Índice de contenidos
Oración por la ascensión de Jesús
Descargue una copia personal en PDF de estas hermosas oraciones nocturnas y antes de acostarse AQUÍ. Imprima estos y guárdelos junto a su cama como un recordatorio para darle a Dios las preocupaciones de su día y descansar en Su consuelo y paz. Terminar el día con oración es una manera maravillosa de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de quedarse dormido.
Guiar a las personas a amar a Dios, amar a los demás y llevar el ministerio de Jesucristo al mundo
He aquí, Dios mío, de día clamo a ti, y tú me oyes, y de noche no me quedo callado, y tú respondes a mi oración. Te recuerdo en mi cama, y medito en Ti en las vigilias nocturnas, porque Tú has sido mi ayuda.
Bajo tu protección llena nuestra vida de armonía, esperanza y salud. Rezo por una señal de misericordia, rescátanos con un milagro financiero de las deudas. Encontremos la paz y podamos vivir en una casa con la naturaleza y llenar nuestros corazones con el espíritu santo. Rezo a todos los santos y a nuestra santa madre María, Señor, ten piedad, Amén. Independientemente de lo que haya sufrido hoy, hablar con Dios a través de una oración nocturna reavivará su fe y lo ayudará a dormir en paz.
Una oración de la mañana para el día de la comunión
- ¿Y por qué estás inquieto dentro de mí?
- Antes de cerrar los ojos para dormir por la noche, da gracias a Aquel que te ama y te conoce mejor.
- Muchos cristianos rezan cuando se despiertan por la mañana.
- La idea más formal de la oración matutina y vespertina no es una idea que se encuentre en la Biblia, sino que ha sido desarrollada por la iglesia y sus congregaciones a lo largo de los años.
- Mucha gente reza al final del día antes de acostarse.
Por tanto, a la sombra de tus alas me regocijaré. Mi alma se une a ti, porque tu diestra me defiende. Cuando las tinieblas se apoderen de mí, entonces Tú, Señor, eres mi luz y mi salvación. esa luz brillante y verdadera, que disipa toda oscuridad que nos rodea.
Por tanto, me regocijaré, te alabaré y cantaré en mi cama. Porque los días de mi vida aparecerán como mediodía, y las tinieblas como la luz de la mañana, y me regocijaré de que Tú, oh Dios, eres mi esperanza y mi descanso en la vida y en la muerte.