Saltar al contenido

29 Oraciones nocturnas

mayo 17, 2020

night prayer for peace

Haga clic para ver nuestros versículos cuidadosamente seleccionados sobre cómo encontrar la paz que esperamos alivie cualquier dolor que usted, un miembro de la familia o un ser querido esté experimentando actualmente. El espíritu está dispuesto, por eso debemos cuidar nuestro espíritu en oración. Cuando miramos y oramos, nuestro espíritu se alimenta para controlar nuestro cuerpo y superar cualquier tentación o problema que pueda haber en nuestras vidas. La Biblia dice que dormir es importante, pero la oración es más importante.

night prayer for peace

Ayúdame a darte cada pensamiento ansioso y evita que me vaya a dormir con preocupaciones y problemas inundando mi mente. Oro para que aprenda a mantener los ojos de mi corazón mirando a Jesús, y los pensamientos de mi mente descansando en ti, porque has prometido dar tu paz perfecta a todos aquellos cuya mente está en Jesús. Gracias porque Jesús es mi Salvador y ha prometido estar conmigo durante las largas horas de la noche. Guárdame de pensar en pensamientos ansiosos y ayúdame a entregarte todas mis preocupaciones, tan pronto como vengan a mi mente, para que mi corazón se llene con Tu tranquilidad y la paz prometida.

La oración de bendición expresa alabanza y honor a Dios y es la respuesta del hombre a los dones de Dios. A lo largo de horarios de misas en usa nuestro viaje de fe, podríamos encontrarnos con personas que no quieren escuchar la verdad y tratan de silenciarnos.

Gracias por todo lo que has permitido en nuestras vidas estas últimas horas, tanto las cosas buenas como las difíciles, que nos han recordado cuánto te necesitamos y confiamos en que tu presencia nos llena todos los días. Gracias porque siempre estás con nosotros y nunca nos dejarás.

Pelea por mi oración

night prayer for peace

Oración de agradecimiento a la hora de dormir

Cuando haya terminado, agradezca a Dios una vez más y diga “Amén”. Un bosquejo de la historia egipcia desde los primeros tiempos hasta la actualidad. Se prescriben oraciones 7 veces al día, y los más estrictos entre los coptos recitan uno o más de los Salmos de David cada vez que oran. Siempre se lavan las manos y la cara antes de las devociones y se vuelven hacia el Este. La oración eyaculatoria es el uso de exclamaciones muy breves.

En sus aplicaciones más amplias, la palabra “bendición” tiene una variedad de significados en los escritos sagrados. Puede tomarse en un sentido que es sinónimo de alabanza; así el salmista, “Bendeciré al Señor en todo tiempo; la alabanza estará siempre en mi boca”.

Le pedimos que satisfaga nuestras necesidades, incluso mientras dormimos. Le agradecemos que nunca duerma ni se duerma, que siempre esté en el trabajo, incluso en la oscuridad de la noche, incluso gloria oracion detrás de escena donde no podemos ver completamente. Oramos para que tus bendiciones nos cubran, que hagas cada plan que hayas creado en nuestro corazón para tener éxito en el momento adecuado.

Oramos para que estés abriendo puertas, despejando caminos, cerrando caminos equivocados y preparando nuestro camino para el mañana. Gracias por la bendición de este día y su bondad en él, estamos agradecidos por el regalo de la vida.

De manera similar a por qué debemos orar por la mañana, orar al final del día es una oportunidad para agradecer al Señor por las bendiciones que Él nos da y la protección que nos brindó para vivir otro día. Terminar el día con horarios de misas en usa oración es una forma poderosa de dejar ir la ansiedad y encontrar la paz antes de quedarse dormido. Podemos quedar atrapados en la duración de nuestras oraciones y luchar para encontrar palabras para llenar el silencio.

Gracias Padre por los muchos amigos, familiares y seres queridos que por Tu gracia has puesto en mi vida, y los elevo a Ti esta noche, rezando para que los protejas y cuides a cada uno durante estas horas de oscuridad. Oro por las veces que busqué hacer mi propia voluntad en preferencia a la Tuya. Gracias por las muchas bendiciones y provisiones que nos otorgaste hoy, por mantenernos a salvo, guiarnos y traernos una vez más a ese momento del día en el que podemos recargar nuestro espíritu y alma con un sueño reparador.

  • Puede orar en cualquier lugar y en cualquier momento, pero si desea tomarse el tiempo para expresar realmente lo que tiene en mente, es mejor orar en un lugar tranquilo, lejos de cualquier distracción.
  • Hay un tiempo para dormir ocho horas y luego hay un tiempo para dormir tres horas.
  • Incluso puede reservar un momento del día para dedicarlo a la oración, como a primera hora de la mañana, mientras conduce al trabajo o antes de acostarse cada noche.
  • Debemos aprender a dormir en los momentos adecuados, ocuparnos de los negocios en los momentos adecuados y orar todo el tiempo.
  • Por último, el sueño profundo es el resultado de creer firmemente en Dios y en su amor por ti.

Puede que no estés durmiendo demasiado, pero si estás durmiendo cuando deberías estar orando y pasando tiempo con Dios, estás durmiendo en el momento equivocado. Para decirle una oración completa a Dios, comience por dirigirse a Dios y reconocer su grandeza, dedique un momento a apreciar el hecho de que está dispuesto a escuchar sus problemas y a interesarse por su vida. Luego, agradezca a Dios por su bondad y misericordia, y comparta cualquier cosa que tenga en mente, ya sea un evento próximo, algo que le moleste o una pregunta que tenga. También puede dedicar parte de su oración a pedirle perdón a Dios u orar por las personas que conoce.

En algún momento, todos enfrentamos circunstancias que nos inquietan y nos sacan de nuestra zona de confort. Cuando esté listo para enfrentar estas situaciones de frente, busque en la Biblia una fuente para encontrar la paz. El Buen Libro está repleto de palabras sabias que pueden ayudar a aliviar la ansiedad, incluidos los versículos de la Biblia sobre la curación, los versículos de la Biblia sobre la esperanza y los versículos de la Biblia sobre la fortaleza.

No hay ninguna regla sobre la duración de su oración. Es innecesario estirarlos por el tiempo de llenado.