Saltar al contenido

29 Oraciones nocturnas

abril 16, 2020

how you pray at night

Las oraciones meditativas como el Rosario o la Coronilla de la Divina Misericordia, además de los beneficios espirituales, también pueden ayudarnos a recuperar la paz y la relajación. Bajo tu protección llena nuestra vida de armonía, esperanza y salud. Rezo por una señal de misericordia, rescátanos con un milagro financiero de las deudas. Encontremos la paz y podamos vivir en una casa con la naturaleza y llenar nuestros corazones con el espíritu santo. Rezo a todos los santos y a nuestra santa madre María, Señor, ten piedad, Amén.

Oración ante un crucifijo

how you pray at night

Quizás acabas de vivir un día increíble en Loveland, Colorado. Participaste en una excursión interesante, ganaste en el club de cartas gloria oracion o conociste a un nuevo amigo. No olvide agradecer al Señor por las bendiciones en su vida, incluida su comunidad de ancianos.

Terminar el día con oración es una manera maravillosa de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de quedarse dormido. No importa lo que enfrentaste hoy, hablar con Dios a través de una oración nocturna renovará tu fe y te ayudará a experimentar el verdadero descanso. Las oraciones vespertinas también lo ayudan a reflexionar sobre todos los eventos a lo largo del día y las formas en que Dios ha estado presente con usted. Ahora, me acuesto a descansar, doy gracias al Señor; mi vida es bendecida. Tengo mi familia y mi hogar y la libertad, si elijo vagar.

  • El uso de 24 horas durante todo el día significaba que las horas variaban mucho menos y los relojes debían ajustarse solo unas pocas veces al mes.
  • Cuando los relojes mecánicos comenzaron a usarse para mostrar las horas de luz diurna o nocturna, su período debió cambiarse cada mañana y cada noche.
  • Hacia el siglo IV, los elementos de las horas canónicas estaban más o menos establecidos.
  • Entre los antiguos, la hora de Nones se consideraba el cierre de la jornada laboral y la hora de los baños y la cena.
  • De acuerdo con una costumbre griega y romana antigua, el día, como la noche, se dividía en cuatro partes, cada una de las cuales constaba de tres horas.

Al final de un día decepcionante

Vísperas tiene una estructura muy similar, diferenciándose en que Pío X le asignó cinco salmos y el Magnificat ocupó el lugar del Benedictus. Algunos días en el arreglo de Pío X, pero ahora siempre, siguen Preces o intercesiones. En el presente arreglo, el Padre Nuestro también se gloria oracion recita antes de la oración final. Descargue una copia personal en PDF de estas hermosas oraciones nocturnas y antes de acostarse AQUÍ. Imprima estos y guárdelos junto a su cama como un recordatorio para darle a Dios las preocupaciones de su día y descansar en Su consuelo y paz.

El Night Office concluyó luego con un versículo y una letanía que comenzó con Kyrie eleison. El oficio de vigilia también se acortó en los meses de verano al reemplazar las lecturas con un pasaje de las Escrituras recitado de memoria, pero manteniendo el mismo número de salmos. Tanto en verano como en invierno el oficio de vigilia era más largo que en otros días, con más lecturas y recitación de cánticos horarios de misas en usa además de los salmos. El uso más temprano del nombre fue en referencia a la hora canónica, también llamada vigilia, que originalmente fue celebrada por los monjes desde aproximadamente dos horas después de la medianoche hasta, a más tardar, el amanecer, la hora de la hora canónica de laudes. Fuera de los monasterios, generalmente se recitaba en otros momentos del día, a menudo junto con laudes.

En la revisión siguiente, el carácter de los maitines se cambió a un oficio de lecturas para que pudiera usarse en cualquier momento del día como un oficio de lecturas bíblicas y patrísticas. Además, el período durante el cual se recita el Salterio se ha ampliado de una semana a cuatro. Los himnos latinos del Oficio Romano fueron restaurados en muchos casos a la forma preurbana, aunque varios de ellos fueron abreviados.

Si la necesidad de oración es lo que más buscas, ya sea gratitud, agradecimiento o el amanecer de un nuevo día, recemos por ti en el lugar más sagrado de la tierra, la Iglesia del Santo Sepulcro. ¡Tenemos fe en que enviar tu oración al lugar donde nuestro Señor Jesucristo dio su vida por nosotros ayudará a que tu solicitud sea concedida!

Mis días están llenos de cielos azules, mis noches también están llenas de dulces sueños. Bajo el sutil resplandor de la luna, agradezco al Señor, para que sepa lo agradecido que estoy por mi vida en tiempos de gloria y contienda.

how you pray at night

cristiandad

La clave más importante para una vida de oración vibrante es comprender nuestra autoridad espiritual en Cristo como se explica en las Escrituras. La única forma de hacerlo es familiarizándose íntimamente con la Biblia.

Los salmos están tomados de los Salmos del Grial de 1963, mientras que las lecturas de las Escrituras y los cánticos que no son del Evangelio se toman de la primera edición original de la Nueva Biblia Americana de 1970. Las oraciones e intercesiones son traducidas por la Comisión Internacional del Inglés en la Liturgia. Las versiones ELLC se utilizan para elementos como los cánticos del Evangelio. Una característica adicional son las oraciones del salmo al final de muchos salmos, que fueron la traducción de ICEL del Liber Orationum Psalmographus, el Libro de oraciones del salmo que se originó en el rito mozárabe. El propio Concilio abolió el oficio de Primer y previó una manera de distribuir los salmos durante un período de más de una semana.

Su amor te rodea en todo momento y quiere lo mejor para sus hijos. Para que sea realmente posible en la práctica observar el curso de las horas propuestas en el art. 89, los salmos ya no se distribuirán en una semana, sino en un período de tiempo más largo. Un “breviario” también puede significar un libro de oraciones para decirse en lugar de la liturgia en sí.

Te doy gracias, mi Padre Celestial, por Jesucristo, tu amado Hijo, que me has guardado esta noche de todo daño y peligro; y te ruego que me guardes también en este día del pecado y de todo mal, para que todas mis obras y mi vida te agraden. Porque en Tus manos me encomiendo a mí mismo, mi cuerpo y mi alma, y ​​todas las cosas. Que tu santo ángel esté conmigo, para que el malvado enemigo no tenga poder sobre mí. Una vida de oración constante ofrece espacios importantes para la reflexión interior, el perdón y la paz, y nos ayuda a confiar nuestras preocupaciones al Señor.

Incluso unos pocos minutos al día en la Palabra de Dios agregarán fuerza y ​​autoridad a sus oraciones en 2020. Un sincero agradecimiento siempre es un gran comienzo de conversación. Como a cualquier padre, a Dios le encanta ver que tenemos corazones agradecidos. La alabanza abre las puertas del cielo y siempre debe ser parte de nuestro tiempo a solas con Dios.